Serie A 2023/24

zafó la vieja

2 Me gusta

Las tanas que enfocan en las tribunas por favor

2 Me gusta

ganaron la copita los dopados

2 Me gusta

Perdieron esos estúpidos de mierda del Atalanta, que nos arruinaron de ver la final Liverpool y Leverkusen en la Europa League

3 Me gusta

imagen

De dirigir a San Lorenzo a dirigir a la Juventus (?)

1 me gusta

ajajaajaj Juventus se está transformando lentamente en otro ex club grande, en cualquier momento aparece en el mismo grupo del Milan, Ajax, Manchester, Independiente, Peñarol y Nacional jajaajaj

2 Me gusta

Ganó una copa Italia hace dos días.

2 Me gusta

Te faltó cierto club que desde el gol de Belletti en 2006 dejó de ser reelevante

2 Me gusta

La victoria de la Juventus en Copa no esconde la mediocridad de su temporada.

2 Me gusta

Descendió el gigante Sassuolo

2 Me gusta

debe haber sido tremendo empoli udinese, penal para udinese en minuto 104, lo metio, empoli a la b y udine zafo

payero, pereyra, gianetti y nehuen zafaron

mala mia, pense que habia terminado hoy el campeonato

2 Me gusta

Pereyra prefirió ir a pelear el descenso a Italia antes que venir a River, espero que ni se les ocurra traerlo ahora

El árbol no tapa el bosque (?)

Fijate que antes ganaba la Serie A hasta sin querer y ahora ya le está costando, no compite en Champions, así empezaron los otros también

1 me gusta

Nooo, todo es dolor @Ian1

Al revés, el Tucu quedó libre y quiso volver a River en junio del año pasado, desde acá los genios de la dirigencia le dijeron que necesitaban otro tipo de jugadores y otros puestos, y terminó de última cayendo en Udinese de vuelta y le hicieron contrato por 1 año, sino estaría acá

3 Me gusta

Pro Vercelli tiene mas que Roma, Lazio y Napoli juntos ??

2 Me gusta

Me acordé un poco tarde de sentarme a ver a la Mottonetta, tremendo baile a la Robentus

Jujuju acabo de ver que el DT es Montero, ni en el Football Manager la hubiese flasheado así

2 Me gusta

3-0 de Bologna a la J

2 Me gusta