Serie A 2023/24

Para mi Dybala debería ir al Inter, cláusula baja permite que el nerazzurri puede llevárselo sin tantos problemas, además de que la Roma parece va a deshacerse de varios jugadores con salarios altos.
Sería un gran salto con posibilidad de volver a ganar títulos y jugar Champions en un equipo competitivo.

1 me gusta

Impresionante lo de las vacas sagradas del Barsa. Leí hace poco que en realidad ninguno perdonó un solo centavo de sus respectivos contratos.

Lo desangraron.

Todos son culpables, eh. Es un circo esto.

4 Me gusta

¿Por qué agregaron 13 minutos?

No vi el partido…

La Roma puede jugar la Champions que viene.

1 me gusta

Ninguno se bajo el sueldo durante la pandemia.

Ahora imaginate que entre el despido de Xavi y la contratacion de Flick son como 30 millones, se les fue todo de las manos. Justicia divina por poner esas clausulas humisticas de 900 millones? ja

1 me gusta

Perdon señor Wizard.

1 me gusta

Mourinho Wink GIF - Mourinho Wink Jose Mourinho - Discover & Share GIFs

2 Me gusta

2 Me gusta

Ronaldo, Baggio, Vieri, Zamorano, Seedorf, Recoba, Zanetti, Laurent Blanc, Panucci, West, Jugovic, Mutu, Paulo Sousa, Pirlo…

El Inter de Lippi 1999/2000. Desesperado por ganar la Serie A y la Champions despues de una decada de exito del Milan y la Juve. Ganar tres copas UEFA (1991, 1994, 1998) no alcanzo.

5 Me gusta

El peor Inter de la historia. 93/94. A un punto del descenso. Era criminal la Serie A por esos tiempos, 18 equipos y 4 descensos

3 Me gusta

Elnostalgic con el futbol de los 90?

4 Me gusta

No ganaron la copa Uefa ese año?

1 me gusta

Si, pero en esos tiempos la Copa Uefa estaba en consideración por debajo de la Recopa, la Supercopa la jugaba el campeón de Champions vs campeón de Recopa.

3 Me gusta

A la Juve?

1 me gusta

Conte esta negociando con el Napoli, el cine que nos pueden ofrecer el y De Laurentiis.
Gomorra y Romanzo Criminale quedaran como telenovelas mexicanas al lado de este par.

@Ramon_Reload

4 Me gusta

Fueron sancionados otra vez y por eso no pudieron jugar la Champions.

Estos tienen atrás a Exor de los Agnelli, que maneja más de 20 mil millones. Siempre van a estar bien financiados. Si te pones a pensar desde 2018 trajeron a Cristiano, Chiesa, Vlahovic, Pogba, Di Maria etc. El problema para ellos fue la lesión de Chiesa que apuntaba a crack mundial y que Vlahovic hasta ahora no explotó como se esperaba. Este año lo usaron como transición, para seguir limpiándose de los viejos contratos. Si traen a Motta van a meter varios refuerzos como para ganar el Scudetto.

1 me gusta

Uff eso es algo que quiero ver. Que bueno que va estar el campeonato que viene, siempre y cuando Juve y Milan también acierten con los nuevos técnicos.

1 me gusta

Milán va por Paulo Fonseca, solo tuvo una experiencia en Italia que fue en Roma y no le fue bien, me parece que la vuelven a pifear.
Juve con Motta parece mas alentador.

1 me gusta