Serie A 2022/23

si, ya sé. pero es la segunda vez que va al banco.

No debe estar al 100% y prefieren cuidarlo.

Fue muy robo el gol de la Juve? Justo hacía zaping y los interistas de Barril y di Palma staban llorando por eso

21 puntos quedó el Inter!!!

Jajajajajajajajajaja hace como 3 fechas que es campeón el Napoli

2 Me gusta

Bandera de River en el Torino-Napoli de ayer.

7 Me gusta

6 Me gusta

Increíble como el pelotudo de Ibañez cagó los 2 clásicos contra Lazio, el González Pírez de Roma.

Si ,espero de nuevo ver a Soulé como titular en la Juventus.

1 me gusta

1 me gusta

No sé lo que va desarrollarse con Dybala y la Juventus, pero créo que el club lo ha dado mucho y ello también ha dado mucho al club.

Juve Platini, Rossi, Boniek, Scirea, Tardelli, Cabrini

Inter Rummenigge, Altobelli, Bergomi, Zenga

Napoli Maradona, Bertoni, Ferrara

Fiorentina Socrates, Pasarella, Gentile, Massaro

Roma Falcao, Toninho Cerezo, Bruno Conti, Ancelotti

Torino Junior, Serena

Milan Baresi, primer año de Paolo Maldini

Sampdoria Vierchowod Mancini, Vialli

Udinese Zico

Lazio Michael Laudrup

Campeon Hellas Verona

@ENZOYARIEL

Siempre me llamo la atencion la calidad de las transmisiones y la cantidad de archivos que guardan de la epoca, se ve que invertian mucha guita en el “producto” los tanos. Se les junto todo, ser campeones en el 82 y organizar el futuro mundial del 90. Seria como Argentina campeon en 2022 y organizador del 30? kjjj @Alguien

2 Me gusta

Los tanos en los 80’s eran el mejor país de Europa. Estaban viviendo el resultado del despegue económico, ganando a nivel selección y clubes, con una liga fabulosa y además aparecían jugadores de primer nivel. La RAI era un monstruo en su apogeo. Mis abuelos fueron un par de veces a Italia en los 80’s, cuando recibieron la guita de allá, y venían con regalos que en una Argentina empobrecida y atrasada eran increíbles. Los juguetes, la ropa, los libros, perfumes y cosas comunes como lápices tenían una calidad que acá no existía. La 2da vez que fueron, en 1989, me trajeron un Ferrari blanco escala 1/18 con el logo del mundial '90 y la camiseta tana Diadora. A mi viejo le regalaron la campera que usó Italia en el mundial y todavía la tiene. Una belleza.

4 Me gusta

Siendo objetivo y dejando la pasion de lado, este Napoli no se compara a aquel Napoli con el que triunfo Maradona, fijate lo que era esa liga italiana, era la premier.

= FECHA 28 =

userlmn_ffe2fea1fec5c70674f1efdb3749e121

¿Como sale el partido?
  • Gana Napoli
  • Gana Milan
  • Empatan

0 votantes

2 Me gusta

osimhen afuera dos semanas. se pierde tambien la ida contra el milan por champions.

Milan haciendole sentir todo el rigor de un mano a mano de Champions

4 Me gusta

Obligado a ganar hoy el Inter contra la Fiore, lo mismo mañana el Milan. Doy por descontado que Roma y Atalanta le van ganar a Sampdoria y Cremonese.

Es mas que seguro que la Lazio entra a la Champions, no se para que si despues Claudio Lotito no refuerza el equipo.

Dos puestos de Champions para que se maten entre Inter, Milan, Roma y Atalanta.

M Quarta titular, Nico Gonzalez, Lautaro y el pibe Carboni al banco

1 me gusta