Serie A 2022/23

Se acuerdan cuando este club estaba lleno de argentinos

1 me gusta

¿Se viene el renacimiento post calciopoli ?

1 me gusta

Depende, vos entras al foro del Inter y están todos a las puteadas por como se fue empobreciendo el plantel, en 20/21 tenian a jugadores como Hakimi y Perisic en su mejor nivel, en el banco Alexis y Vidal que todavia estaban en un buen momento, ahora hay bastante falopa. Si se va inzaghi, irian a buscar a Thiago Motta que está teniendo un campañon con el Bologna.

Al Milan se le terminan yendo libres jugadores importantes, ahora tienen una de las mejores defensas del mundo con Kalulu, Tomori, Thiaw y Theo , pero si no les renuevan subiendoles el sueldo es obvio que se van a terminar yendo a la premier. Si Leao se va son capaces de no traer a nadie y jugar otro año con Ibra-Giroud arriba kjjjj

Mou tendría que haberle exigido a la Roma que hagan un esfuerzo, ese equipo es Dybala, Abraham y Pelligrini, el resto no desentona pero para ganar la Serie A después de 20 años necesitas algo más, otro goleador. Le tengo mas fe a la Lazio a la hora de reforzarse.

La Juve es el único que tengo garantías que en julio se va reforzar con todo. Si Vlahovic, Chiesa y Locatelli vuelven a su nivel, es un equipo que no necesita mucho para al menos volver a ganar la Serie A. Agrega Di Maria, Paredes, Pogba, Rabiot, el pibe Miretti. Tendrian que ir a buscar a Conte otra vez, alguien que los haga funcionar mas como equipo, tienen demasiadas estrellita haciendo la suya adentro de la cancha.

A la Serie A en general, le va venir bien que Italia organice la Euro 2032, ahi van a mejorar muchos estadios e infraestructura.

1 me gusta

Muy bién para Matias Soulé, espero ver si va a hacer muchos otros goles con la Juventus.

2 Me gusta

Gol de Pereyra al Milán, lo luchado que va a estar ese ingreso a Champions.

2 Me gusta

Tiene que aprovechar la Lazio que es el unico que ahora no juega ninguna copa, y ojo que si Atalanta y Juve meten varias victorias seguidas tambien se meten en la pelea

Para Allegri siguen 2° kjjj.

3 Me gusta

Lo que tiene que hacer el Milan en julio: Renovarle a Leao y traer un extremo derecho

Lo que va hacer el Milan en julio: Dejar ir a Leao, renovarle a Brahim Diaz

Udinese domando al Milan 3 a 1.

El jovato boludo de ibramovich metió el de Milan de penal.

Mamadera…

1 me gusta

le pueden devolver los puntos que le sacaron?

Hicieron una apelación y a mediados de abril sale el fallo, no creo que les devuelvan los 15 puntos pero ellos esperan que les den 10 puntos.

2 Me gusta
1 me gusta

Al georgiano y a Oshimen van a venir a buscarlo varios el próximo mercado.

2 Me gusta

Kim, Anguissa y Elmas

2 Me gusta

Esta lindo el derby della capitale, pero los relatos de Lola del Carril arruinan todo

2 Me gusta

Un Godoy Cruz-San Martin de San Juan tenía más clima de clásico que inter-juverga

2 Me gusta

Maurizio Sarri, segundo con la Lazio?

4 Me gusta

Gano el Atalanta y ahora esta ganando la Juve, se aprieta la pelea por los puestos de Champions

Milan e Inter tienen planteles muy cortos para la doble competencia

1 me gusta

esta lesionado di maria que no juega?

Esta en el banco , igual que Paredes y Barrenechea

Soule es titular, pero no lo estoy viendo a este partido, ni idea como esta jugando

2 Me gusta