Serie A 2022/23

Finalizo contrato y no le renovaron. Queria jugar en la Lazio, club del que es hincha aunque se formo en la Roma.

1 me gusta

Que locura el Napoli, sacó 20 de diferencia, va a ser campeón 6 o 7 fechas antes que termine el torneo.

Como se explica este fenómeno?

1 me gusta

Debe ser por el georgiano

2 Me gusta

Entra la Joya

22 partidos de titular Dybala, 12 goles, es todo para este equipo

1 me gusta

Y si…

G O L A Z O de Dybala

1 me gusta

Se viene se viene el empate de Roma

Pd: Mechi como relatora es vomitiva. Todo bien con la inclusión de meter mujeres en el deporte, pero da calambre de oído escucharla, alguna mina mejor debe haber por ahí

1 me gusta
1 me gusta

El fideo Di Maria no está ni en el banco, supongo que el entrenador le habrá dado descanso.

1 me gusta

Esta bien , con los 15 puntos que le descontaron en liga, la Juve tiene que apuntar a ganar la Europa League para entrar a la Champions que viene

El jueves juega la revancha en Alemania contra el 5to de la Bundesliga, le costo un huevo ganarle de local

2 Me gusta

Primer gol del argentino Soule en Serie A

1 me gusta
1 me gusta

El Suárez de ellos.

4 Me gusta

Hoy los tifosi del Milan durante el partido cantaban al ritmo de muchachos version italiana

El relator de ESPN le pregunto a Vito de Palma que decia la letra y Vito contesto que no escuchaba bien, varias veces le pregunto y Vito contestaba con evasivas… mmm, sabra italiano el calciologo o sera un tano trucho que lo unico que conoce es plaza italia?

opiniones @Alguien @Solaris71

6 Me gusta

ajaja es posta italiano ese, nació allá y vino acá con 18 años o algo así porque el padre laburaba en embajadas y en todo ese mundillo, una vez lo contó cuando estaba en el programa del manco, después se terminó quedando acá

Pero dijo que cada 6 meses viaja para allá a ver a la madre que todavía vive, para mí ahí con la canción se hizo el boludo porque debe ser racista o anti ética kjjj

2 Me gusta

Perdieron Inter, Roma y Atalanta, empataron Milan y Lazio

Muy buena fecha para el Napoli… y la Juventus, que ya esta a diez puntos de los puestos de Champions y se esta hablando que le podrian devolver los 15 puntos

Fecha que viene Lazio vs Roma, Inter vs Juve

El tano despues de los 50 se ponen gagas envejecen mas rapido que los argentinos mentalmente se ponen muy pelotudos en modo tortuga

4 Me gusta
3 Me gusta

Como me hicieron perder guita estos hijos de buta
VS el cremonese, hijos de re

1 me gusta

Si se vende al georgiano, lo tienen que traer. Te aseguras la Serie A los próximos dos o tres años.

@Ramon_Reload

2 Me gusta