Serie A 2022/23

El chad de De Laurentis lo tiene atado hasta el 2027. Puede pedir 300 palos, si quiere.

Y está cobrando solamente 1,algo. Ya le quieren subir a 3 palitos, que sigue siendo NADA para lo que es la Premier.

3 Me gusta

El georgiano es FUBOL.

Igual es cantadisimo q lo compra el Madrid y lo deja comiendo banco

2 Me gusta

Si clasifica a cuartos de la Champions, el Napoli va a levantar en premios 90 millones, el Milan ya se los aseguro y el Inter si pasa al Porto igual. Salvo por la Juve en los ultimos diez años los clubes italianos no llegaban a esas instancias. Mucha guita para la Serie A, ojala lo sepan aprovechar.

En España se cayeron Barcelona y Atletico Madrid, ya no tienen esos ingresos que les daba llegar casi siempre a instancias decisivas de la Champions. Ojala la Serie A se consolide como la segunda mejor liga del mundo.

3 Me gusta

Al Milan lo veo bien institucionalmente, pero tienen que elegir mejor los refuerzos. No podés tener una delantera conformada por Ibrahimovic, Giroud, Junior Messias, Rebic y cuánta falopa más. En defensa, el que elige es Maldini y se nota, porque son la mejor línea que tienen.

Dentro de poco, el Real Madrid se va a sumar con los otros dos, porque no están queriendo gastar mucho y mantener lo más que se pueda el plantel actual, que ya de por sí es cortísimo. Y muchos hinchas, por lo que leí en twitter, tienen miedo que traigan un DT que le interese más su táctica que amoldarse a los jugadores.

2 Me gusta

Pero conociendolos son capaces de traerse a Mbappe y Gonçalo Ramos en julio, a este ultimo el Benfica ayer lo taso en 120 millones. Se viene alta novela con el portugues, tambien lo quiere el United.

Es cosa seria

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1634626491895148544

1 me gusta

Yo siento que el Real va a entrar en declive. Imposible mantener el ritmo de Champions ganadas como lo vienen haciendo. En algún momento van a caer.

Y si se traen a Mbappé, me la juego, no va a salir bien.

Lo vi a ese Ramos, terrible killer. No sé dónde puede encajar y quién va a pagar su pase. Me suena mucho a que se va al PSG (también lo quiere a Osimehn).

2 Me gusta

Qué gran cambio hizo el Napoli.

Se sacó de encima al maradoniano de Insigne y trajeron un jugador de futbol en su lugar.

Punteros con 18 de diferencia a falta de 36 puntos.

3 Me gusta

Quien habrá sido el genio que lo vio, porque jugaba en Georgia sino me equivoco. Es un fenómeno el pibe.

6 Me gusta

Luka Romero en el banco de Lazio. No juega Nico Dominguez en el Bologna, de buena temporada, todavia con chances de entrar a la Europa League.

1 me gusta

Creo que tienen scouting en ligas europeas del este, el georgiano jugaba en Rubin Kazan y el coreano BTS en Turquía.

2 Me gusta

Como me hizo ganar tagui el Georgiadios. 1xbet pagaba 2.XX por la victoria de Napoli

2 Me gusta

Hoy vi Bologna - Lazio, me gusto bastante el equipo de Thiago Motta, saben bien cuando presionar alto, cuando y como replegarse, el tema es que lógicamente es un equipo choto en calidad y fallan en pases boludos y en la definición, pero mereció ganar sin dudas hoy.
Interesante equipo.

3 Me gusta

Aubameyang se cansaria de meterla en este equipo, el vago en el Barsa el año pasado metio algo asi como 13 goles en 20 partidos. Pensar que el Milan lo regalo al Saint Etienne alla por 2011.

Lastima que De Ketelaere por ahora no ha estado a la altura de lo que se esperaba, pero van a tener que bancarlo por los 30 palos que lo pagaron.

Buen ojo Maldini para los tres centrales, estan todos en buena edad junto con Theo, Tonali, Bennacer, Leao y Saelemaekers. Por eso no se hasta que punto pueden mantenerlos a todos, a Kessie le tocaba renovar y se termino yendo el año pasado.aunque ahora quiere volver a Italia.

2 Me gusta

Cómo mierda se pronuncia el apellido del georgiano? “Kavaratskelia” o “varatskelia”?

1 me gusta

Quemadísimo Aubameyang por la premier. Va a querer mantener contrato alto, para mí termina en un Aston Villa o algo así.

De Ketelaere tiene la temporada de adaptación. Lo mismo le pasó a Tonali y ahora es insustituible.

2 Me gusta

Kvara va camino de transformarse en un jugador de época al nivel de Robben o Ribery, para darle una dimensión.

3 Me gusta

Jvicha Kvaratsjelia, la KH (escrita así desde sus idiomas con alfabetos no latinos con sus caracteres), en idiomas arábigos o de la ex URSS con influencia ortodoxa y del islam, se pronuncia como J

A propósito, qué poquito más le va a durar el georgiano al Napoli, y ojalá a Georgia le alcance con él solo prácticamente para meterse en una Eurocopa, porque el mundial es muy jodido si no sacan 4 o 5 más como la gente

2 Me gusta

Excepto quizás si aparte de la Serie A meten batacazo en Champions.

1 me gusta

Menos mal que no le puse los clásicos 500 peronios a los nazis de Lazio. Vi que el Bologna metió algunos batacazos y Cirodios no estaba de titular con los nazis.

1 me gusta

Estimado, porqué Alessio Romagnoli dejó Milano?

1 me gusta