No pasa nada, no hay manera que pecheen, era antes, no estén cagados (?) kjjjj
No sólo tiene que pechear Napoli (creo que son como 12 puntos de ventaja), si no que algún perseguidor meta victorias consecutivas o inicie una racha, cosa que no hace ninguno, salvo la Juve, a quién le descontaron puntos encima.
Es inpecheable esto.
Siempre me gustó la liga italiana, cuando la ganó el Inter me veía mínimo dos partidos por fecha, pero desde el campeonato pasado que deje de verla, más que nada por falta de tiempo
Hoy me puse a ver al Napoli y justo perdieron y jugaron bastante mal. Igualmente me parece muy pero muy destacables el Georgiano que es un animal, el central coreano y Anguissa, ojalá los puedan retener una temporada más aunque sea.
La juve gano como 9 scudettos seguidos, terrible garcha esta liga, me acuerdo que racing los habia felicitado porque habian ganado su septima liga consecutiva kjjj ahora se estan repartiendo los campeones porque la robentus decayo mucho y viven envueltos en quilombos, ni bien se recuperen vuelven a ganar todo seguramente
Debe ser la expulsión mas rápida de la historia de la Serie A.
Mamita… Sucedió recién el partido de Roma-Juventus.
Quería ponerlo en Twitter pero los muy PUTOS de ESPN me lo tiran abajo enseguida. Deben tener algún algoritmo que detecta su contenido y lo censura. Y te meten strike de copyright, que putos que son.
Pero lo vi en Twitter recién kjjj
Seguramente es la expulsión más rápida (45 segundos) de un jugador que entra más tarde a un partido (min. 89).
La manera en la que el jugador de la Roma vende la patada, parece que se desarma al caer, kjjjjjj.
Demencial vergazo a estos corruptos hijos de re mil putas, venían en alza, derechos, dulces, impactaron 3 palos, se venían con todos desesperados metiendo a sus cracks, cantidad de salvadas milagrosas, antifutboleando a lo loco y ganando con esta bomba de Don Gianluca Mancini, que COJONES JODER.
Napoli 65
Inter 50
Lazio 48
Roma 47
Milan 47
Atalanta 42
Bologna 35
Juve 35
Juve va a tener que ganar la Europa League para entrar a la proxima champions. El Bologna, ese club caracterizado porque nunca pelea por descender pero que tampoco se clasifica a las copas esta rompiendo la matrix.
Partidazo el Napoli vs Atalanta de las 14
y el Bologna tranquilamente le puede sacar puntos a la Lazio
ya es uno de los mejores del mundo?
Por afano, es el mejor del mundo actualmente en esta temporada.
me quiero comprar la 77 de georgiano.
si hace una buena champions la venta no baja de los 130 palos euro