Serie A 2022/23

Joaquin Correa en el 11

Sé que es un perro, pero no deja de ser argentino (?

2 Me gusta

lo re borraron a correa de la selección, no? me parece que va a seguir el mismo camino que el papu gomez…

hasta aca de las peores compras del Inter

Otra vez el Atalanta cerca de los puestos de Champions. Ahora en julio van a sacar mas de 100 palos por las ventas de Hojlund y Scalvini, fija.

1 me gusta

Entro Lautaro, pense que lo iba a guardar dado que el martes juegan con la Juve por copa Italia. Otra vez muy mal partido de Correa

Gana la Roma. En este momento el Milan fuera de los puestos de Champions.

Milan ya está jugando el mano a mano de Champions. Nervioso el Napoli.

2 Me gusta

Le esta tirando la niebla de las noches de copa. Incluso se dice que se lo vio a Mereo Rocco en el banco del Milán.

2 Me gusta

Brahim Díaz hoy es el mismisimo Gianni Rivera.

2-0 Milan. Jugadón.

2 Me gusta

Insoportable Jorge Barril agrandando todo lo que hace el cholito, ni que fuera el representante

2 Me gusta

Volvio el Leao de siempre

0-3

bue.

0-4

1 me gusta

Ah no el goooool que acaba de hacer el belga

1 me gusta

Lo único bueno que puede sacar el Napoli es que la liga está sentenciada y que este partido les tocó antes del cruce.

Despues, el Milan lo dejó completamente seco en ofensiva.

2 Me gusta

Como para que no, el cholito esta en estado gracia tiro Giorgio Barrile, despues de eso no la toco en todo el partido jaja

Partidazo de Sandro en el medio

Mamita que paliza recibió el Napoli de local, como este equipo esta 20 puntos arriba? No se entiende…

El hijo del cholo es un fiasco, acá no jugaria ni de titular en Cambaceres. Dejate de joder.

Jugadorazo ese Brahim Diaz, tremendo crack el enano ese.

2 Me gusta

Golpazo para el Napoli este resultado. Una goleada así te llena de dudas, por más bien que vengas.

2 Me gusta

Y quien les da ese golpazo? el mas grande de Italia

2 Me gusta

Creo que incluso con Osimehn, Napoli no hubiera hecho mucho. Entraron muy nerviosos.

1 me gusta

Este martes las semis de copa Italia Inter vs Juve

La fecha que viene Napoli, Inter y Milan juegan el viernes contra tres equipos que estan abajo.

El sabado esta lo bueno

Lazio vs Juve

Torino vs Roma

Atalanta vs Bologna

Durismo el calendario, especialmente para Inter y Juve que juegan triple competencia.

1 me gusta