Serie A 2022/23

Cagada del defensor de la Roma que lo dejo darse vuelta.
Lindo gol igual de Gio.

La Roma de Mou es por lejos el segundo mejor equipo de Italia.
Ojalá clasifiquen a Champions.

1 me gusta

Horrible el árbitro este.

Es impresionante lo que saco el coreano ese del Napoli, no debió perder un puto duelo áereo.

1 me gusta

El cornichito domando lobas por doquier!

1 me gusta

Si, pero como he dicho ganar 9 scudetti sin vencer a una Champion’s League, para mí hay un problema.

Sería una virgueada mayúscula si Roma no llega a la final de la Copa Italia, en el cuadro tenía a Milán y Napoli y los 2 están afuera, ahora juega con Cremonese, la semi contra Fiorentina, y del otro lado se van a matar en Inter/Juventus/Lazio.
DAJE, DAJE HIJOS DE PUTA.

3 Me gusta

2 a 0 arriba cremonese

Mas allá de lo horrible de muchos, le dieron un baile táctico terrible a Xosé. Terrible verguenza que te baile así el ÚLTIMO del campeonato kjjj.

1 me gusta

El putísimo mufa supremo el mago?

2 Me gusta

Un foro poderoso y temible.

2 Me gusta

3 Me gusta

Y es lo que dije weones, era LA chance para meter un título en la temporada con todo el camino despejado, alto papelón.
Todo huele a épica del Patronato italiano (?).

2 Me gusta

Esta robando como en el United este hdp.

1 me gusta

Se viene Inter vs Milan

Al Napoli le conviene que gane el Milan

Hoy son 16 puntos de ventaja

2 Me gusta

Gol de Laumago

1 me gusta

Jajaja lo tiene de hijo al Milan. Todo lo que no jugo en el mundial lo esta haciendo en su club

1 me gusta

Se cae a pedazos el Milan

Si el Napoli no gana esto, tienen que declarar el fin del club y tal como Alumni, pero para dedicarse a hacer pizzas

2 Me gusta

No pateo al arco Milán, como nos hizo mierda la masterclass de Salvatore Foti, de ahí en mas se vino para abajo el equipo.

1 me gusta