Serie A 2022/23

Ahoa si la loba tiene chances de terminar entre los primeros cuatro.

1 me gusta

Muy parejo esta todo ahí, Inter pinta que va a ser el mas regular de ese pelotón, pero el resto va a estar peleadísimo, diría que a Roma y Milán les conviene quedar afuera en sus partidos de Europa y Champions para apuntar al top 4.

Otro derbi que gana papá

1 me gusta

La que viene juegan Lazio vs Atalanta, ahi puede aprovechar la Roma, despues el 16 ya tiene que jugar por europa league con el Salzburgo.

Gano la Juve 3 a 0 con Di Maria

Meme Ochoa es un colador

1 me gusta

Si buena victoria de la Juventus. Pero para mi no basta.

Hno lo que roba la juventus no tiene nombre, y acuerdense que le bajan la sancion para clasificarlos a las copas

2 Me gusta

Che estoy mirando el resumen del partido de Robentus y Fiorentina y es tremendo, tienen toda la tecnología disponible hasta el momento, como en el mundial, el VAR con el offside semiautomático que te tira los muñecos y la tecnología para los goles fantasmas, justo en ese partido usaron ambas, no sé si es la única liga de Europa y del mundo en tener todo ya, en el partido del City, no tenían el offside semiautomático, era igual que acá en la liga del producto

Pusieron toda la tarasca los tanos para tener tecnología de punta kjj

1 me gusta

El Monza de Berlusca que arrancó como el reverendo culo en las primeras fechas con 5 derrotas al hilo ahora esta en mitad de tabla y con chances de pelear cupo por Conference.

3 Me gusta

No créo, quedan la Europa League y la Coppa Italia a la Juventus para clasificarse.

Oh señora madre de Zaniolo.

26 GIFs imperdibles de Mourinho esperando a que lo llamen de un nuevo

2 Me gusta

Me muero de ganas de saber cuál de todos los directores técnicos modernos le va arruinar la carrera poniendolo en una banda y todos criticando de que es lento.

@Ramon_Reload

Sigue cojiendo esta joyita

1 me gusta

Che se recupero el Milan.

2 Me gusta

Eso es relativo. Además lo único que están peleando ya es quien entra a Champions directo y quien no.

3 Me gusta

Fobal.

2 Me gusta

El ayudante de Haaland para jugar Euro y Mundial?

Podría no?

A este lo debe haber fichado desde esa vez que se comió 6 con los pescadores kjj.

2 Me gusta

Esos dos más Odegaard y alguno que otro del medio para atrás y ojo eh

2 Me gusta

Esa región escandinava esta en crecimiento, competencias como la Conference los van posicionando y ganando mas roce.

2 Me gusta