Serie A 2022/23

Sassuolo está promoviendo a Milan de visitante (4-1)

2 Me gusta

Que te hicieron Milan? Antes eras grande. 5-2 te gana Sassuolo

3 Me gusta

Ultrajado, humillado, cogido el Milan. Qué va a ser. Club choto

4 Me gusta

En 20 fechas disputadas el Milan ya tiene las mismas derrotas que todo el torneo anterior donde fue campeón. Es algo mental claramente, están bloqueados, porque no solo pierden sino que los golean los últimos partidos.

3 Me gusta

Y ahora pierde 0-2 la Juve en casa.

2 Me gusta

Vamos Napoli no la pechees, este parece ser el año. Ojala se les de igual que al Arsenal y al Barsa.

3 Me gusta

Ya no hay excusas, si no lo ganan este año tienen que bombardear Nápoles

3 Me gusta

Pensar que juventus es un club que cotiza en bolsa kjjjj

1 me gusta

Se está cayendo a pedazos el Milán. Realmente el técnico le sacó el agua a las piedras con el plantel limitado que tienen.

1 me gusta

También juega sin arquero el Milan, es terriblemente malo el rumano ese, los defensores son malos también pero están cagados porque saben que si les llegan es gol seguro

1 me gusta

Ex grande y pronto si sigue así, va a ser un ex club también el Milan

Dicho esto, si Napoli no gana el Calcio, que tiren una bomba en Nápoles y no quede ni uno solo, que queden las ruinas como en Pompeya nomás

1 me gusta

Apareció el negro de oro. Qué golazo

Ah bue, qué golazo…

De los cinco mejores equipos de Europa este Napoli.

Cuando vengan los clubes de plastico de la premier a sacarle los jugadores que se pongan firmes y no pidan menos de 100M.

3 Me gusta

La contra se comió el mexicano ese, si no lo liquidan fija que lo empata Roma de pelota parada, son tremendos en ese aspecto.

Mamen, EL SHARADIOS

1 me gusta

torneazo del cholito

1 me gusta

Que hijo de puta este Vito, la chapa que va a sacar con lo que dijo segundos antes jaja.

1 me gusta

Elgo que acaba de hacer Godvanni Simeone, por favor.

2 Me gusta

inentendible que scaloni considere que joaquín correa este por encima de gio

tremenda temporada está teniendo el chabón

1 me gusta