Serie A 2022/23

NAPOLI es ahora o nunca.

1 me gusta

Como se llamaba ese pelado de juventus, viali o algo asi, el que jugó contra velez de turquito asad y el turu flowers en el amalfinati, luego de la intercontinental que velez le gana a milan.

A nosotros nos tocó un buen juventus en esa final. Ojala hubiese tocado otro steaua bucaresti.

1 me gusta

Y no te digo quien otro
https://m.youtube.com/watch?v=7nJnZPbJB-Y

2 Me gusta

Estamos en condiciones de decir que Juventus es oficialmente el bosta juniors de italia?

Vialli, murió hace unos días.

uhhh no te puedo creer, ahi lo googleo… ni enterado. que raro que murió tan joven…

QEPD.

1 me gusta

Jakjajskskajjkaskjaskjaskjsakjas Robentus.

1 me gusta

Gano el Napoli al Salernitana de @Santiago_88

12 puntos de diferencia al Milan que juega el lunes con la Lazio, 13 al Inter que juega mañana

1 me gusta

Que peleita se viene para entrar a Champions, 6 equipos separados por 4 puntos.

2 Me gusta

Si no gana esto el Napoli, se recibe de club pecho por excelencia

1 me gusta

Golazo el 2do de Juve.

1 me gusta

No cabe en ninguna cabeza la decadencia galopante en la que entró la Juventus desde el alejamiento de Marotta. Ves el equipo titular con ese mediocampo delirante (McKennie le entrega el orto a Allegri, y Fagioli va de mucamita, de lo contrario no se explica) que si fuera del Bologna pasaría inadvertido, esa línea de 3 amorfa, ese 9 mediocre… Sería para pegarse ya el corchazo, pero encima está el banco de resaca. Siendo hincha de la Juve, iría a quemar el palco con todos adentro. En cuanto al DT, solo se me ocurre que estamos ante un impostor extraterrestre que suplantó al que alguna vez condujo al equipo a dos finales de UCL. Se
engripa Di María y terminan mirando de reojo el descenso.

1 me gusta

Nos tocó un Juventus dopado con EPO.

Cómo van a joder con Maradona si llega a salir campeón el Napoli…

1 me gusta

Si, pero por casualidad los otros clubes que la Juventus involucrados fueron absueltos.

Encuentro Soulé muy bueno con la Juventus. Espero también ver pronto a Barrenechea.

Las ligas dónde los equipos históricos pierden contra cualquiera ya te da un indicio de que son 100% falopa.

1 me gusta

Una lagrima el Milán en estos últimos partidos.

2 Me gusta

Que carajo le paso al Milan, da terrible asco los últimos partidos, desconocido el campeón.

3 Me gusta

Hermosa perspectiva. Fobal.

2 Me gusta

CHICOS… EL HIMNO DE LA SERIE A, disfruten. CALCIO SEÑORES, CATENACCIO, INTER, ROMA, MILAN uffff

2 Me gusta