Serie A 2021/22

Siempre hay lindas minas en las tribunas cuando juegan Inter o Milan. La superioridad lombarda?

2 Me gusta

Un asco la delantera del Inter. Laumalo se acaba de errar un gol increíble.

1 me gusta

Lo que se comió burrauro no tiene nombre.

2 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/FLv8iBGX0AgIdBY?format=jpg&name=small

2 Me gusta

Inflautaro.

PD: Vamos la Salernitana que podemos!!

El peor partido del Inter en meses. Sassuolo le pudo meter 4 fácil.

1 me gusta

Mamita Inter.

Se nota que el lugar en el mundo de Piatek es Italia.

Lautaro cumple 25 este año. El Inter tiene que convencerse que no es el crack que esperaban, como pasó con Dybala. Con Lukaku las de hoy y las del otro día contra el Liverpool iban adentro.

1 me gusta

Siempre que engancho al Inter juega como el culo Laumufa

El Sassuolo se comió cada gol encima

2 Me gusta

mameeta y este es titular en la seleccion… si va de titular nos volvemos en octavos, es un burro

Kjjjjjjjjj

1 me gusta

Gente escuchen a los que sabemos, este tipo no es un delantero top ni de casualidad.
Lo dije desde que Armani se lo cogió de dorapa en 2018.

1 me gusta

Y a cual queres poner?
Aunque a mi no me guste el tipo, en la Selección la mete. Y no hay alguien mejor tampoco.

1 me gusta

no te acordas el partido contra colombia en la copa america? casi nos deja solo AFUERA el solito un gol INSOLITO se comio sin arquero y todo, deci que el tribu le salvo las papas en los penales sino era para matarlo, para mi es un peligro el tipo este, no te podes comer un gol asi, imaginate en un mundial entonces

¿Como puede ser que los equipos grandes de este país pierdan o empaten contra equipos falopa?
Con razón se los garcha cualquier equipo en Champions ya.

2 Me gusta

Humo

1 me gusta

Vamo´a ver, por ahora los planteles de los 3 grandes son de medio lope para abajo.
O empiezan a traer estrellas o la Champions no la vuelven a levantar más.

1 me gusta

A no ser que lleguen capitales de oriente como en Inglaterra y Francia, es muy difícil que la vuelvan a ganar, los clubes españoles tampoco. Lo que no me cierra es la Juve trayendo otro delantero cuando tenes dupla Vlahovic-Chiesa para años, que mejor inviertan en en el medio para sacarse de encima la falopa de Dybala, Rabiot y un Cuadrado que ya tiene 33 años.

1 me gusta
1 me gusta

Chiesa va más como volante.

1 me gusta