Serie A 2021/22

Como la pegó la Juve con Vlahovic, el fichaje del año seguro.

Quizás un antes y después en la historia. Para mí le compite a Mbappe y Haaland en ser los jugadores de la próxima generación (o de la actual, digamos).

2 Me gusta

Y ojo con Dybala

1 me gusta

Vlahovic tiene todo para ser un 9 de putisima madre, pero por el momento Haaland y Mbappe están un escalonsito más arriba

1 me gusta

Meh Dybala.

Es siempre la misma historia: empieza más o menos y todos lo dan por muerto; levanta el nivel y llega a ser el mejor jugador del equipo y por último se lesiona y vuelve el ciclo.

Ya tiene 28 Dybala, jamás explotó. Siempre será un buen jugador y nada más.

3 Me gusta

Lo decia irónicamente amigo, por eso mismo.

1 me gusta

Linda pecheada inter.

1 me gusta

Ahoa lo da vuelta con dos goles de troncauro

3 Me gusta

El amigo Ciro está a 100 goles de ser goleador histórico. Si no le pasa nada raro para mi llega.

¡Madre mía, Malinovsky! Qué zurdazo


Lo empató sobre la hora la Robentus, qué orto. Pero cómo le hace partido siempre el Atalanta

1 me gusta

Nada mal los números del tronquito Abraham.

33 partidos, 18 goles. Lástima que el equipo sea una garcha.

1 me gusta

Ahora la empieza a embocar Piatek en la Fiore XD

2 Me gusta

Que liga de mierda esta tambien… la premier es por LEJOS la mejor liga del mundo

2 Me gusta

Bueno por ahora el city lleva una gran diferencia al resto, la Seria A es pareja, o gana el city o chelsea o Liverpool.

Si la premier es la mejor liga hoy por hoy, tienen que definir a base de los logros continentales o que tan parejo estan los clubes para ganarla.

Juve necesita ir a Europa League y ganarla.

Hace como 10 partidos que no hace un gol simeone… Se nota que tuvo un mini veranito jajaja

4 Me gusta

Pecheada del Milan @Wizard

1 me gusta

En este thread vas a encontrar hinchas de Roma, Lazio, Fiorentina, Sampdoria, Torino, Parma, Napoli. El carisma y encanto de la Serie A es inigualable.

2 Me gusta

@Ramon_Reload como anda mehutaro muertinez?

2 Me gusta

Mañana hace de las suyas contra el sassuolo, le robota la pelota y hace un gol

Se extrañan los tiempos que hacías un comentario de este tipo e inmediatamente venían Maiden, Juanwea y Racingstone a incinerarte kjjjj

2 Me gusta

¿A quien pueden bardear esos tipos que tienen de ídolo a un jugador que ganó 2 torneos?
Kjjjk

1 me gusta