Serie A 2021/22

No véo la Juventus ganar una copa d’Europa por ahora.

1 me gusta

Hoy a las 14:50 Milan vs Udinese y a las 17 Genoa vs Inter

1 me gusta

Otra vez la mina con voz rasposa relatando.

1 me gusta

Dice Vito que lo garcaron al Milan, y que lo vienen cagando todos los partidos. ¿Tan así es?

1 me gusta

Maten a Margalot, basta de mujeres relatando fulbo. Quieranse un poco tapus, tremenda vergüenza ajena dan.

Y otra vez los milanesas dejando pasar otra oportunidad? Murieron con Berlusconi esos, se acabó el lavado de guita del tano y decrecieron. Ya hasta parecen otro club.

3 Me gusta

milan es el ex club definitivo increible como se fueron a la mierda

1 me gusta

Igual la que relató hoy es otra mina. Eso si, misma voz insoportable

1 me gusta

y ojala la juventus nunca mas gane la champions, por suerte ya pagaron un poco por el choreo del 96 con el descenso que se comieron, pero igual sigue sin llenarme eso me jode mucho LA TRAMPA que nos hicieron tanos hdp

3 Me gusta

Desde ahí perdieron cuatro finales de CL. Encima por los jugadores que han tenido históricamente piensan que la tienen que ganar todos los años.

Minuto 3:10

1 me gusta

El Scufreddo están peleando estos muchachos, qué manera de pechear puntos los de arriba mamita.

PD: Y qué castigo de Dios escuchar relatar a Margalot y la bostera de Lola del Carril

3 Me gusta

Pasa que boludean bastante, el otro día el Milan le ganaba desde el vestuario a Salernitana, empezaron a boludear, se lo empataron y dieron vuelta. De pedo después rescataron el punto.

Voy a sonar re aliade, pero la verdad no me molesta Margalot. Es más, ni me percato lo que dice.

Es tanto el asco que me da Vignolo, Giralt o De Paoli, junto con sus comentaristas bosteros, que ponen a un injunable y paso a mirar el partido más tranquilo.

3 Me gusta

Me parece a mi, o se quedo re corto de plantel la Juventus?

1 me gusta

Está on fire el sueco Vlahovic

Me gusta más la otra que relata en ESPN, Lola del Carril creo que es. Margalot como que tiene un tono de voz que no queda bien en los relatos (?)

3 Me gusta

Serbio.

1 me gusta

2 goles de Gio Simeone
Y con estos 2 goles se ubica tercero en las tabla de goleadores

1 me gusta

Triplete de Gio :sunglasses:

1 me gusta

La Juve nos ayudó a construir otra tribuna y cerrar la herradura aunque empezaron los años en seco y nos dió un jugador clave para ascender. Sólo nos robaron en esa final, que capaz e hicieron lo mismo con otros.

Pero resulta que las trampas que ha hecho la Juve, todos los demás equipos hasta los milaneses lo han hecho y hasta peor. Hasta la selección italiana en los mundiales.