Serie A 2021/22

La última vez que jugaban muy bien fue con Conte

1 me gusta

Gol del Chino.

“Él es el héroe que se merece la ciudad, pero no el que necesitamos ahora. Así que lo perseguiremos hasta el final de los días, porque él no es un héroe, es un guardián silencioso, un vigilante protector, un caballero de la noche.”

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, opino la ultima Juventus con bueno juego fue aquella de Conte.

Me gusta la dupla Lautaro Martinez-Dzeko en el Inter.

@Hexagonal Como te cae esto si se llega a concretar?

1 me gusta

Entiendo que los Saudíes se llevan bien con los Italianos, por ese lado político no les van a poner trabas. También andan bien con China así que un salvavidas a los de Suning no cae mal.

1 me gusta

Necesitan capital extranjero para volver a contratar figuras porque así cómo están no van a ningún lado.
Perdieron hasta con los equipos españoles de local los 2 de Milán.

2 Me gusta

El Juventus-Roma va a apasionarme, asi como el Lazio-Inter.

Quilombo quilombo en Lazio Inter :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light:

2 Me gusta

Lo estaba viendo jajajaj igual no entendí bien porqué se calentaron tanto, porque no la tiraron afuera antes del segundo gol? o fue el grone del Inter que no se bancó que lo emboquen y se la agarró con el de Lazio de cogido nomás?

1 me gusta

Tremendo partido y me encantó ese 2do gol bien polémico anti fair play, jodete Inter por seguir la jugada con un compañero tuyo tirado.

Por otra parte, qué completo es Milinkovic-Savic. No sé qué hace en la Lazio todavía.

1 me gusta

Un poco de lo primero y un poco de lo segundo XD

1 me gusta

3 fechas más y la Juventus se mete en la pelea.

Miren cómo se apura el árbitro a cobrar penal para evitar el empate:

2 Me gusta

Ya están los siete equipos que se sabía que iban a pelear en lo más alto, Napoli y Milan parecen haberse cortado. El Salernitana de @Santiago_88 perdió con el spezia un duelo clave por la salvación.

1 me gusta

Mamita que robo hoy a la Roma, gol de Juventus que comienza con una mano de Cuadrado, gol de Roma no convalidado por cobrar penal en vez de dejar continuar la acción hasta el final, y lo que adicionaron una verguenza.
La mafia juventina nunca te va a perdonar ese triplete logrado en 2010, les duele en el alma porque nunca lo pudieron conseguir José querido.

2 Me gusta

Que boludos son, al menos un empate contra el Spezia era.

1 me gusta

Para mi los errores arbitrales fueron tanto para la Juventus como para la Roma en ambos sentidos.

Las performances en Europa de la mayoría de los equipos italianos vienen siendo patéticas.
Pensar que en los 90’s y ppios de los 2000’s tenía casi hegemonía

1 me gusta