Serie A 2021/22

Estoy de acuerdo, en esta temporada que sea Atalanta, Juventus, Milan o Inter no véo equipo italiano como bueno candidato a la victoria en Champions League.

Mañana Roma vs Napoli, Inter vs Juve, se puede apretar un poco la tabla si pierde el Napoli. Milan visita hoy al Bologna que está octavo.

También jugamos nosotros. Gran oportunidad de volver al triunfo y hacernos fuertes de local, vamos con Empoli, otro rival directo.
Con el triunfo ya nos ponemos en una posición más tranquila.

2 Me gusta

Que se vayan a la mierda, que inútiles por favor, desde el vestuario ya arrancamos perdiendo. Que negro inútil el 5 mamita.

2 Me gusta

Bueno bien, me escucharon. Horrible es el Empoli, la defensa es de papel, hay que meter 3.

2 Me gusta

Ya saque a la Bosta el partido. Después del gol que se come el negro inválido del 9 ya fue suficiente.
Traten de no quedar últimos al menos.

2 Me gusta

:laughing: :laughing:

Me hace mierda

2 Me gusta

Vamos Salernitana

2 Me gusta

4 goles metió el Cholito.

3 Me gusta

Podrían haber puesto al Ducesito un rato.

Gol de Dzeko. 1 a 0 al final de los primeros 45.

1 me gusta

¿Tanto miedo le vas a tener a esta Juventus horrible, Inter? Colgado del travesaño todo el 2T, merecido empate por cagones.

2 Me gusta

Opino que era penal y no se puede discutirlo, pero visto el pobrisimo nivel de juego de la Juventus créo que el empate no es merecido. Si se quiere ver un equipo que gana jugado bién hay que ver el nuestro grandisimo River Plate y quiero ver la Juventus tomar ejemplo porque créo que no ha merecido el empate.

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

La unica cosa que retengo de este partido es que Dybala iguala Platini en goles para la Juventus.

Vamos Salernitana vieja nomas. Triunfo clave en Venecia ante un rival directo.

No sabia que Romero atajaba en Venezia ahora.

2 Me gusta

Pierde la Juve de local con el Sassuolo.

1 me gusta

Terminaba goleando …

Ya lo empató kjjjj

1 me gusta

Sassuolo es un buen equipo. Le aporta a la selección italiana.

1 me gusta

Si, estos le sacaron a Locatelli.

1 me gusta