Serie A 2021/22

Nos secuestraron Lazio Roma.

2 Me gusta

Moufrio dando pena una vez más. Llego un partido chivo?? Lo perdió cómo viene haciendo desde q salio del Inter.

Ex dt, se volvio un payaso mediatico. Si tiene dignidad q vaya a cuidar a los nietos o analizar partidos por Sky. Encima lo vacuno Pedro (jugador q él mismo limpio) KJJJJ

@Ramon_Reload cuántos partidos más dura allegri ?

2 Me gusta

Perdimos 1 a 0, era partido jodido vs Sassuolo. No lo vi al partido, no se como se jugó. Pero lo necesario es empezar a sumar para salir del fondo y que no nos saquen ventaja los que nos siguen en la tabla. De local todos tienen que ser triunfos, sacando los partidos ante equipos importantes. Y rascar algún punto de visitante ante equipos débiles. Con eso nos salvamos.

2 Me gusta

Preguntale a @Hexagonal que es dela Juve, yo soy de la Samp papa

2 Me gusta

El Venezia se hunde :duck:

Con un triunfo el próximo finde, ya empezamos a emerger.
Agarramos al Genoa, vienen flojos, tiene que ser EL momento del equipo para el repunte.

1 me gusta

A ese lo veo siempre en pys haciendo campaña por cambiemos.
Con razón, ahora me cierra todo

Espero el derby Torino-Juventus para poder tener un mejor parecer.

2 Me gusta

Gooool carajooo

1 me gusta

Primer triunfo, ya era hora. No podíamos perder más puntos ante clubes mediocres, menos de local.
Empezamos a salir de los últimos puestos, aunque esto será largo y difícil.

2 Me gusta

Que mal el Genoa, mirá que tenes que perder con el Sarnalitana, metieron a Pandev con 38 pirurlos a ver si cambiaba las cosas. Este año pelean el descenso con el Salernitana,Venezia y Spezia. Un descenso ya parece claro para el Cagliari de los yoruguas Nandez, Godín y Cáceres.

1 me gusta

Tremendo baile se esta comiendo la Rube, falta definición Torino… Ojo que los corruptos estos son capaz de hacer de las $uya$ en el 2do tiempo

1 me gusta

No le va a ganar nunca más Torino a Juventus pareciera kjjj

Y si… Gol de la Juve.

1 me gusta

Poco a poco va remontando puntos la Juve.

1 me gusta

asi que lahumalo malinez volvio a marcar…

2 Me gusta

Como lo cagaron al Sassuolo hoy

1 me gusta

No le dieron el mismo penal que si le cobraron al Inter. Mediocre partido de Lautaro, lo salvo el penal.

1 me gusta

Si, pero el juego de la Juventus me parece ser horible. No créo que va a ir lejos jugando asi.

2 Me gusta