Serie A 2020/21

Esta hermoso el fútbol tano. Ojala la Juventus continue con esta irregularidad para que siga siendo interesante.

3 Me gusta

Si el Calcio está interesante hasta ahora es porque la Juve no recibió sus típicas ayuditas fijas, y eso que reclamó los puntos porque Napoli no viajó a Turín por casos de covid. Que cagones de mierda.

2 Me gusta

Que desastre que es pechuventus.
Debe ser el equipo más cagón de Europa

1 me gusta

Conte no es el dt que necesita el Inter para ser campeón, cada vez queda mas claro.

3 Me gusta

Qué bestia Zlatan, que juegue hasta los 50.

2 Me gusta

El Milan me parece mejor que la Juventus o el Inter en este inicio de temporada, espero ver ahora después.

2 Me gusta

En japi el bicho, gol a los 2 minutos de haber ingresado y después metió un penal picandola

EL Milan esta bien, tiene buen equilibrio y con Zlatan un plus arriba, eso si, no tiene mucho recambio

1 me gusta

Esta liga se la lleva el A.C Milan, los otros 2 son un desastre

Como me gustaría verlo retirarse con la de River y dirigido por Napoleón, paja a mano cambiada

2 Me gusta

Ojo con la Roma, esta para dar pelea.

Punto aparte, a Martinez Quarta le esta costando fajarse con los 9 grandotes, el anterior partido sufrió contra el negro del Udinese y hoy Dzeko se lo cogio en un par de ocasiones

Lo acaban de expulsar a Quarta por un patadon a Dzeko

1 me gusta

Pelotudo, así nunca vamos a cobrar el bonus. Ahora lo cuelgan.

1 me gusta

Como esta ZLATAN PAAAPAAA

Es bianconera, como la última década.

que mala la liga italiana para que un equipo que tiene a Zlatan con 39 años sea el goleador y este puntero.

MLS > Serie A (?

Tiene mucha categoría Zlatan. Para mi es un jugador que no hizo ni la mitad de la carrera que ameritaba acorde a sus capacidades.

2 Me gusta

el verdadero mejor del mundo del momento está en Milan papá jajaja encima daban asco estos tipos el torneo pasado, lo que levanta Zlatan tremendo!

2 Me gusta

Yo lo veo como un CR7 pero sin el grado de profesionalidad de este. Creo que si era un tipo más enfocado les hubiese competido palmo a palmo a Messi y CR7

1 me gusta

no tiene nada que ver la edad, flashas lindo, hablas de uno de los mejores jugadores de la ultima decada.

1 me gusta