Serie A 2020/21

Seguis sin seguirme la linea

No hablo de quien tiene mas hinchas en cada clase, ni de quien es mas conocido ni nada de eso

Estoy diciendo que no somos un club identificado con ese sector social

Si vos agarras un diario a la mañana y lees
La crisis impacta en los barrios más populares
En que pensas?

En los barrios mas famosos
En los barrios mas carenciados
En los barrios mas poblados?

Ahi tenes la respuesta

Entendí perfectamente todo lo que dijiste. Lo que estoy haciendo es desmentirlo, no tratar de comprenderlo.

Porque la gracia de ser un club popular es, no identificarse con un sector social.

Si vos agarras un diario a la mañana y lees
La crisis impacta en los barrios más populares
En que pensas?

En los barrios mas famosos
En los barrios mas carenciados
En los barrios mas poblados?

Respondeme eso

Hoy jugaría Molina en Udinese frente a Fiorentina (Pezella titular). Ese en teoría le pelearía el puesto a Montiel

debuta el chino por pezzella

Yo no entiendo a Pezzella, el partido anterior también salió. Que vendrá arrastrando?

Cáceres de central es uno menos. Hace agua por todos lados ese muchacho

Mepa que Molina vá a ser convocado tarde o temprano

Con el simple hecho de que juegue, es convocable.

No hay nadie como la gente en ese puesto, salvo Montiel.

1 me gusta

Buen debut del Chino. Y otra cosa, ¿Castrovilli juega siempre así? La dejó chiquitita, hay un montón de pibes tanos que los inflan a más no poder, y a ninguno lo vi jugar 90 minutos como los que jugó éste hoy.

1 me gusta

Que falopa la Juventus de Prilo, ese Morata es un vendehumo profesional, toda una carrera construida en base a nada

2 Me gusta

Había hecho el gol de su vida y se lo anularon por estar adelantado 1cm :rofl:

Son tipos con suerte de nacer en Europa y ser reclutados de pibes por equipos poderosos

2 Me gusta

Si, parecía que actuaba la mufa de turiver pero no jajaja.

Este año si no cortan la racha de esta juve en el calcio no la cortan más, es Cristiano más 10 este equipo

2 Me gusta

Hermoso como se fueron re calientes los de Pechuventus, buen bidón metió Verona los últimos 10.

2 Me gusta

Milan 3-3 Roma, se viene la pecheada y terminar peleando por la Europa League.

Como la pecheo el Milan, como excusa tienen que a DOnaruma le dio Covid y atajo un sin manos nivel el indio Vega

2 Me gusta

La Serie A me está enganchando mucho más que las otras ligas. Ojalá la Juventus no encuentre el equipo hasta la mitad de temporada

1 me gusta

Le ayuda que la clase media esté levantando.

Napoli, Milan, Atalanta o Sassuolo se cagan a goles en sus partidos casi siempre. Es entretenidísimo.

Para mí ya es TOP 2 en ligas, completando la Bundesliga como el 3ero. No hace falta decir quién es el primero.

2 Me gusta

Lo raro es que a veces incluso prefiero ver partidos de Italia antes que de Inglaterra, algo que debe ser la 1era vez que me pasa. Ponele si está el Atalanta lo dejo, los equipos de Milán también, cuando hasta hace poco los veía sólo si no había otra cosa para ver jaja. Está cambiando el fútbol tano, esta fecha hubo 41 goles, una locura.

2 Me gusta

Es que está entretenido, posta. Y eso que Inglaterra tiene resultados inesperados y hay muchos goles, pero en Italia se están pasado de rosca.

2 Me gusta