Serie A 2020/21

vos que flasheas, yo no dije que era malo.

Ojalá el Milan empiece a volver, como está haciendo el Inter. Me da pena que hasta 2008, 2009 era un grande europeo, habitual en fases finales de Champions y ahora ni la juegue, y no pueda ni llegar a instancias finales de Europa League.

Me gusta el Sassuolo.

Y mirá el Udinese donde anda, hay varios argentinos ahí.Musso era el arquero titular y se lesionó feo, ojalá no pierda el puesto.

Que bajon lo de martinez quarta la puta madre, le esta costando…

1 me gusta

para che, recien jugo 2 partidos.

No estoy sorprendido de la situación de la Juventus como no me sorprendo lo que esta haciendo el Milan.

1 me gusta

No me pongo de acuerdo si quiero que le vaya bien o mal porque honestamente, preferiría que traigan a otro zaguero mejor y que sepa marcar antes de que vuelva.

1 me gusta

Na, a mi lo que me importa es que llegue a la cantidad de partidos que tenga que llegar y que nos den guita

1 me gusta

Que fenomeno Zlatan, el chabon tuvo la mala leche de ser contemporaneo a messi y a cristiano, porque claramente es un distinto… 39 años y tiene muchisima calidad… las definiciones siempre fueron unicas. Es al unico que le permito ser un fanfarron, porque lo hace con gracia, pero tambien tiene merito de sobra, la boqueo con que iba a ir al milan a levantarlo y que querian que le paguen como a un crack y lo esta demostrando

3 Me gusta

Que vuelva al Malmö el hdp o vaya a Dinamo Zagreb o cual sea el club del que fue hincha.

Creo que en el malmo le tiraron abajo la estatua, no me acuerdo por que surgio la bronca

Yo recuerdo que hace 2 o 3 años les gritó un gol jugando para PSG.

Igual Zlatan renegó hasta de la selección, el quería jugar en Croacia, Bosnia, Serbia, uno de esos que es de donde es la familia.

see hasta que clasificaron al mundial y quiso volver a jugar y no le dieron bola… mira si no son orgullosos los suecos que llegaron hasta los cuartos privandose de un jugador de la categoria de ibrahimovic

No me sorprende el resultado de la la Lazio ante la Juventus. Opino que los ultimos resultados del Milan no demuestran nada y que el equipo es realmente fuerte.

En Serie A, he visto periodo Inter, periodo Juventus y periodo Milan… Espero ver lo que va a ser en los proximos anos.

Para mí la diferencia en los periodos Milan e Inter con el ultimo periodo Juventus es que los equipos han ganado la Champion’s League. Me hace fuerte impresión el Atalanta Bergamo desde 2 años.

Los boludos de Napoli hoy le dan una mano a la Pechuve, está cantadísimo.

2 Me gusta

Y lo conseguido a nivel nacional por la Juventus, sobretodo en ligas.

Esta Juventus no ganó nada a nivel internacional pero metió 9 ligas y 4 copas en 10 años.

Los dos milaneses juntos no llegan a la cantidad de ligas de la Juventus.

El único periodo remotamente similar a los de la Juventus de ambos en cuanto al éxito nacional desde que existen los torneos europeos al menos es el Inter en su última etapa de oro en la década pasada e inicios de esta que metió 5 torneos (1 regalado, el “Scudetto di cartone” ) y 4 copas en 7 años junto a la UCL y el Mundialito.

El Milan en los '2000 si tomamos la “Era Ancelotti” de 2002 a 2009, ganó 2 UCL y 1 Mundialito pero ganó a nivel doméstico solo 1 liga y 1 copa; es más pobre incluso que lo de Gallardo lo hecho a nivel nacional, que nosotros criticamos mucho. Siempre haciendo buenas campañas en todo ámbito, pero tuvo un debe muy importante a nivel nacional. El Milan de Sacchi en 5 años ganó 2 UCL, 2 Intercontinentales, 2 Supercopas europeas creo y a nivel nacional solo 1 liga y perdiendo con la Juventus una final de copa.

Este año la Serie A se va para La Lombardia

1 me gusta

Estoy de acuerdo por eso piénso que este periodo Juventus no es totalmente un exito. Me sorprende mucho Sassuolo en este inicio de temporada.

Estoy de acuerdo opino que después del periodo de la Juventus el Milan puede hacer algo de bién en esta temporada.