Serie A 2020/21

3 Me gusta

La Juventus realmente me parece menos fuerte en esta temporada, pero opino que podría ser bién para la Champion’s League. Para El Milan y el Inter, créo que tiene mucho mejor nivel de juego que en los años pasados, la Roma igualmente me parece seguir bién.

Me gustaría saber: ¿Que conocen de Matias Soulé el joven Argentino que esta en la Juventus?

Un partido que siémpre me gusta: el derby del Piamonte Juventus-Torino.

2 Me gusta

Que mal que esta juventus, peor que otros años

1 me gusta

Que bueno es el DT de Sassuolo, tiene el mismo estilo de juego que el River de Gallardo con uno de los equipos con menos presupuesto de su liga.

Me gusta Tonali como juega en el Milan, Otro joven que me gusta es McKennie en la Juventus.

Hoy nuevo tributo al famoso tercero en el partido de Inter.

1 me gusta

https://twitter.com/metroadelantado/status/1338140111867965441

3 Me gusta

Espero mucho de Inter-Napoli y Juventus-Atalanta. Espero también ver lo que va a hacer el Milan en el Genoa.

Me gusta lo que esta haciendo Lukaku con el Inter, opino que fue bién por su confianza el gol de Dybala en Genoa-Juventus.

Juve - Atalanta ahora en ESPN

El Milan tiene un equipo de casi todos desconocidos.
Pensar que en los '00 tenia una Selección en nombres.

Que bien Sassuolo, equipazo.

Era obvio que el Milan iba a empezar a caerse con esa mayoría de jugadores N/N que tiene.

Ex club.

Estoy de acuerdo y véo un partido ineteresante entre Sassuolo y el Milan asi como Lazio-Napoli. Espezro ver lo que van a hacer la Juventus y el Inter.

1 me gusta

Sacando di medio!

2 Me gusta

A Sassuolo aún le cuestan los equipos grandes, les falta

JUJU, hermoso.

1 me gusta

Me encanta ver perder a la Juve

3 Me gusta

Todavía falta pero pinta de que por fin se termina la hegemonía de ese club de mierda.

A no aflojar Milan e Inter

4 Me gusta