Serie A 2020/21

Ganó de orto el Milan hace un rato, recuperó la punta y le sacó 10 pts a la Juventus con un partido más.

Al final el Napoli ganó la apelación con respecto al partido de la fecha 3 contra la Juve, el mismo se va a disputar y obviamente se le sacaron esos 3 pts a la robentus, menos mal, era alevoso.

1 me gusta

Resultados de hoy

1-2 | Hellas Verona vs Inter
2-2 | Bologna vs Atalanta
3-2 | Milan vs Lazio
1-1 | Napoli vs Torino
3-2 | Roma vs Cagliari
2-3 | Sampdoria vs Sassuolo
1-2 | Spezia vs Genoa
0-2 | Udinese vs Benevento

Que firme viene el Rossonero carajo.

1 me gusta

Que hace De Paul en ese asco que es Udinese?

Miralo al Benevento. Re bien. Los Dirige Filipo Inzaghi.

2 Me gusta

Juju, recién vi que la Serie A determinó que Juventus-Napoli debe jugarse, que los napolitanos no viajaron por casos de covid y los cagones de la Juve fueron al escritorio.

Ojalá lo ganen los napos ese partido, que ganas de que se caiga la hegemonía de ese club de mierda.

2 Me gusta

Poco se habla del Inter. Poco para bien.
Apenas perdieron un partido en la temporada y está al acecho.
La lógica indica que el Milan en algún momento se cae y el Inter le come el liderato.

Increíble que el Inter tenga chances habiendo sido un asco en champions.

Ex liga.

2 Me gusta

Créo que jovenes como Tonali y Leao en el Milan, Kulusevski en la Juventus o Romero en el Atalanta pdrian revelarse como exfcelentes jugadorés en esta temporara, La Serie A me parece ser un bueno cazmpeonado para los jovenes jugadorés

Me hizo fuerte impresión la victoria de la Fiorentina en la Juventus, el Milan me parece estar en un gran periodo asi como el Inter.

Para mi la Juventus remonta.

2 Me gusta

Igual el Inter tiene historiales bochornosos en esa copa mismo peleando o ganando los torneos locales.

El Inter y el Milan me parecen ser mucho mas fuertes en esta temporada, la Juventus créo que ha bajado de nivel de juego y l’Atalanta y la Lazio iguales pero en mejoramiento.

Lo espero pero la Juventus me parece ser realmente menos fuerte en esta temporada, siquiera si opino que podria ser una buena cosa para la Champion’s League.

Me gusta como juega Theo Hernandez en el Milan, espero verlo en Seleccion Francesa. Lautaro Martinez-Lukaku en el Inter me parece siémpre ser una fuerte delantera y espero ver de nuevo Dybala en su mejor nivel con la Juventus. Lo que me gusta también es la temporada que esta haciendo Cristian Romero con l’Atalanta.

A mi parecer, la lucha para el scudetto va a jugarse entre el Milan y el Inter porque véo la Juventus más luchar para la Champion’s League que para el campeonato.

LPQLP MILAN! ESTO CON MALEN Y DEPAY NO PASAB… Ah no para!

Mamadera Milan, ya arrancó la Juve el camino al título.

Tan obvio TAN OBVIO. Siempre la misma historia, podrido ya.

3 Me gusta

ojala esto se revierta