Serie A 2020/21

Abraham, no es porque la Juventus ha ganado que es una conspiración y no significa que el Milan ha perdido el scudetto.

Véo la Juventus lejos del Scudetto y piénso que el Milan y el Inter tienen más de posibilidades.

1 me gusta

Sería ideal, pero no vaya a ser cosa que se empiecen a caer y la Juve arranque con su sprint de ayudines constantes.

1 me gusta

No créo porque véo el Milan y el Inter mejor que la Juventus.

Espero ver en esta fecha como va a reaccionar el Milan y si la Juventus va a confirmar.

El Milan con esos jugadores desconocidos no puede ser campeón.
Conozco 3 jugadores nomas, y a Rebic solo porque nos vacunó en el Mundial.

3 Me gusta

Mira que Kessie, Hauge, Saelemakers y el hijo de Maldini (creo que) tienen bastante proyeccion.

Y ademas Tonali pinta para crack

2 Me gusta

Depende, Juventus e Inter tienen jugadorés conocidos y no estan por ahora primera de la Serie A.

1 me gusta

Estoy de acuerdo respecto a Tonali, opino que es un o de los mejorés del Milan. Me gusta igualmente Fagioli de la Juventus.

Espero mucho el Inter-Juventus.

Napoli 6 - Fiorentina 0

Ay Chino…

2 Me gusta

Mejor. Que de pena así vuelve rápido, arrastrándose si es posible.

1 me gusta

Sacando al noruego y algún que otro pibe que siempre entra de suplente son todos conocidos

Para un italiano, o para un seguidor profundo del calcio seguro que si.
Para el resto del mundo no.

Y no pa, para alguien que no mira fútbol ni Gattuso es conocido.

Para el futbolero común, como casi todos de acá.
Siempre te vas lejos a lo que se habla, nunca hablé de “el que no mira fútbol”.

Si seguís mucho el calcio de años, obvio que serán jugadores que conoces, como acá por ej Peruzzi, Sand o Schunke, que los conocemos nosotros pero afuera ni los junan.

Si yo me pongo a seguir a full la liga croata, voy a conocer a todos los jugadores y diré “son conocidos”.

1 me gusta

Yo si. Hace años que no miro fútbol italiano y, justamente por ese motivo, no diría algo como “Milan con esos jugadores desconocidos no puede ganar nada” porque justamente, el que falla soy yo que no los conozco y hablo de algo de lo que no tengo ni idea.

1 me gusta

Yo no miro fútbol italiano, solo lo sigo, pero del plantel de la Juventus, Inter conozco a todos, son jugadores de clase mundial.
Incluso conozco varios de la Roma, Lazio y Napoli.
En cambio del Milan, conozco 3 tipos, a los demás no los escuché en mi vida.

1 me gusta

Exacto, pero vos a partir de ahí concluis “no los conozco, entonces son unos muertos y no pueden ganar nada”. Y no es así.

Igual ya te digo, sin ver ni los planteles, ni la tabla de puntos ni nada te lo digo acá y ahora; va a salir campeona la Juventus de nuevo. Tiene los arbitrajes a favor, gana todos los clásicos y todos los equipos del campeonato le salen a matar siempre a los escoltas que le pelean el campeonato mientras con ella se bajan la tanga, como acá hacen las filiales bobosteras.

No dije que eran unos muertos.
Dije que no me parece que ganen el título porque tienen mucho menos que la Juve y otros equipos.