Serie A 2020/21

Que golazo de Barella, pero el pase fue temendo.
Por ahora Inter 2 juventus 0

El Milán en cualquier momento se cae, está lleno de falopa.

En plantel no deben entrar ni en un top5 de Italia.

Por fin parece que va a haber otro equipo campeon en Italia luego de que la Juventus gane tantos consecutivos.

Vamos a ver que pasa con el Milan… para mi tienen un equipo muy falopa sinceramente

1 me gusta

El Milan es Zlatan y nada más, pero ojala la gane. Por Zlatan

1 me gusta

Primero la Juve y ahora el Inter. No me gusta el Milan pero les tendré mucho más respeto si no se suman a esta moda de mierda de los escudos minimalistas del orto.

1 me gusta

Yo comparto lo que dice @anon60232659 y también lo que dice @Angelito_Millonario.
El Milán, salvo 3 o 4 nombres, esta lleno de futbolistas desconocidos para el futbolero promedio.
Lejos esta de esos tiempos en donde el 11 del Milan te salía de memoria.

Ahora, esto no quiere decir que no sea un buen equipo.
He visto algunos partidos de ellos esta temporada (con y sin Zlatan) y no juega para nada mal el equipo.

Carece de nombres pero debe funcionar muy bien como conjunto, algo similar al River de los últimos tiempos.

No por nada están punteros con la primera ronda ya casi finalizada.

3 Me gusta

Tomalo con pinzas eso que ponen.

Ahora, a mi como mejor opción me parece lo que ha hecho el Milan en en algunas temporadas donde conservaba su escudo “tradicional” o una versión de él en la titular y en la suplente usaba este:

Que es el logo de Casa Milan, que vendría a ser digamos una sede/museo.

En 2015 usaron en la titular el escudo antiguo, que era la bandera de la ciudad, y en la suplente la de Casa Milan.

https://www.thekitman.co.uk/wp-content/uploads/2018/04/IMG_3214_clipped_rev_1.jpeg

1 me gusta

Miralo al Faraón en esa foto.
Que fue de la vida de ese tipo?

Por fin el Inter se puso la pija contra la Juve. Que bien.

Pero van a vender su nombre y escudo, como hizo la Juve. Que mal.

Que salga campeón cualquiera del Calcio, excepto Juventus.

3 Me gusta

Nandez juega en el Cagliari o come banco a 2 manos como MQ?

Doblete de Zlatan por ahora para el 2-0.
Punterisimo el Milan papá.

1 me gusta

Van a cambiar Internazionale por Inter simplemente.

Despues, el escudo ya lo habian cambiado:

image

image

1 me gusta

Tremendo Zlatan Ibrahimovic

1 me gusta

Todo el tiempo se cambian. No hay 1 solo equipo que haya mantenido el mismo escudo desde hace 100 años, solo Nacional de Uruguay quizás.

Si, es titular normalmente. Igual que Godin cuando no está lesionado.

Simeone empezó titular y ahora es suplente.

Hoy Nandez ni al banco fue.
Y Gio fue titular :sweat_smile:

Falta que salga campeón el Napoli justo después que se murió el dogor, cuando se habían cansado de pechearla en estos años kjjjj

1 me gusta

Milan tiene un equipo bastante equilibrado y rendidor. Sin ir más lejos está el arquero titular de la selección italiana, Zlatan jugando desnudo y algunos pibes con proyección como Tonali, Theo Hernández, etc. Teniendo en cuenta que no hizo incorporaciones rutilantes evidentemente hay buena mano del DT.

Dicho esto, congratulazioni Juventus per il Scudetto.

Hoy jaja. Pero normalmente es así como te digo.

1 me gusta

Milan anunció la contratación de Mario Mandzukic.