Serie A 2020/21

@educhavez vuelvo a lo de los escudos porque acabo de ver justo lo que voy a poner y me acordé. A veces es positivo. Mirá

Atlético Goianiense

Viejo

Nuevo

1 me gusta

Es una locura lo que esta pasando en Roma-Spezia

2 Me gusta
  1. A Milan le vendría bien Mandzukic… el de 10 años antes.

  2. Tomori es buen defensor pero hay mejores para buscar: Konate, Upamecano, Pau Torres, José María Giménez, Lorenzo Pirola.

1 me gusta

Qué flojito AC Milan y el Inter no aprovecha

1 me gusta

Era obvio que el Atalanta lo cagaba.

Atalanta sin el Papu >>>>>> Atalanta con el Papu

1 me gusta

¿Por qué tiene nombre y apellido japonés si es negro?

2 Me gusta

No juega Quarta, no vamos a cobrar en la vida la plata por los bonus.

3 Me gusta

Cuántos partidos jugó? 6?

Muy bueno lo del Atalanta estos últimos años. No le alcanzará para pelear el scudetto, pero siempre está ahí en los puestos de arriba y haciendo buenos papeles en la “shempions”. Ojalá puedan ganar una coppa antes que se les acabe la magia, ya llegaron a una final hace unos años.

5 Me gusta

Como fue lo de papu gomez , defendió un compañero y se peleó con el dt. Lo sacaron a la mierda y los compañeros siguieron como si nada ? jaja, encima siendo capitán

Muchas versiones hay realmente. Hasta leí que se fue a los golpes con Gasperini. Muriel y Zapata siempre con él, son sus grandes amigos, lo declararon, pero obviamente no podían hacerse parte del problema.

Ergo le dieron la espalda. Mal no les hizo , le hicieron tricota al puntero je

2 Me gusta

No créo que la Juventus va a ser campeón de nuevo, porque el Inter y el Milan me parecen ser mejorés. El Inter me parece tener un equipo con más fuerza y una mejor delantera.

Estoy de acuerdo el proyecto del Atalanta me parece tener fuerza y serio. Opino que Romero hizo bién no quedar en la Juventus e ir al Atalanta.

1 me gusta

Partido de trámite para la Juve vs Bolonia.

Weston Mckennie, USA, 22 años. Qué jugador, por favor. La aparición de jugadores como éste y el Canadiense Alphonso Davies, 20 años, Bayern, sumados a muchos más que andan regados con buen suceso en Europa, hace realidad lo que se propuso la MLS cuando llevó a Pelé en 1975: Ser una liga Top a nivel mundial.

Esto no lo detiene nadie, pienso de verdad. La MLS en un lapso de 5 a 10 años ( como máximo) igualará el nivel de la Premier, la Bundesliga y la Serie A. Por qué no buscar ahí? Si yo fuera Donofrio no miraría más a los países Suramericanos, aquí la olla está raspada, no queda nada. Enfocar la mirada a la MLS podría ser una buena estrategia. Cruz Azul contrató a Josimar Yotún del Orlando City, lleva 3 temporadas siendo titular siempre.

PD. La nómina de la Juventus es una cosa de locos, titulares y suplentes. Nombre por nombre, puede llegar a ser una de las 5 mejores del mundo.

Dale sergay!! Un golcito más, victoria y doble subida del headliners

Remontada 2 - 1 vs Sassuolo. Goles Sergay y Ciro, terrible killer

Ch ?
Para mí van a tener una selección competitiva si siguen mandando pibes a foguearse a Europa.
Ni en pedo la mls va a ser competitiva en un país dónde el fútbol no es un suceso cultural, a un gran porcentaje de la población le chupa un huevo y debe pensar que la pelota es cuadrada

Concuerdo en cuanto a que su crecimiento se ve obstaculizado hoy por lo que dices de la barrera cultural, pero mira que doy un rango con un margen de 10 años.

Cientos de miles de millones se moverán en esta mega industria del fútbol en los años que vienen, Hetfield: Estadios que serán verdaderas joyas de arquitectura, contratos multimillonarios iguales o superiores a los Europeos, medios de comunicación al servicio del negocio-deporte, sumado todo esto a las nuevas generaciones de Americanos nacidos de inmigrantes provenientes de todos los países del mundo.

No se. Ampliemos el rango a 15 años si quieres. Pero es un fenómeno que ya arrancó y parece imparable,tal como lo afirma David Beckham y tantos más.

Te dejo este artículo en referencia al tema:

1 me gusta

Mamadera, jugaron todos para la Juventus.

2 Me gusta

A día de hoy, la Serie A cuenta con 4 delanteros que tranquilamente deben ser TOP 10 en sus puestos ahora mismo. Lukaku, Cristiano, Immobile y Zlatan.

Cómo mejoró la liga de un día para el otro. La llega a ganar el Milan a esta temporada y el Napoli y el Inter se van a querer cortar la pija. Sobre todo los napolitanos que no tienen esa costumbre de ganar ligas y encima perdieron la chance de hacerlo con Sarri en su momento.

1 me gusta