Serie A 2020/21

Con un golazo de Zlatan, Milan se está llevando el Derby de la Madonnina por 1 a 0, cuartos de final de copa Italia. Transmite DirecTV Sports.

No me parece algo tan determinante la verdad, al margen de que está cambiando. Ponete a pensar que si el fútbol en Estados Unidos se convierte en un suceso cultural como decís vos, van a poder meter tres divisiones con estadios colmados y manejando mucha guita, eso es peligrosísimo no solo para nosotros sino para la hegemonía UEFA y para el crecimiento de los mercados asiáticos.

Lo que la caga mal en su sistema de ligas nefasto con la MLS de mierda esa por franquicias. Mismo India y Australia; no podés crecer con un sistema de franquicias del cual no hay descensos y hacia el cual no hay ascensos, rompe toda deportividad, no hay competencia, no llegan “los mejores”.

2 Me gusta

Domina Inter, salió al segundo tiempo a tomar la iniciativa y encima Milán se quedó con uno menos por expulsión de Zlatan. Una yapa: se lesionó el árbitro y entró a dirigir el suplente. Por ahora hay penales.

Gol de Inter de tiro libre a los 98 (habían agregado 10 minutos por la lesión del árbitro). Todo de Inter, merecido el triunfo.

A semifinal, Inter 2-1 Milan. Se lleva el Derby y clasifica a la semifinal de la Copa Italia 2020/2021. Jugará vs el ganador de Juventus/SPAL

Faa que gallineada. Una lástima que me lo perdí.

El milan y otra muestra mas de que con jugadores boludos no podes aspirar a mucho. Increible como le regalaron la serie al inter. Fue tan fiero como se autodestruyó despues de estar en ventaja que me hizo acordar a river. Y pudo haber sido goleada de no ser por el arquero rumano que se atajó todo. Zlatan 2300 partidos en primera y por hacerse el poronga contra lukaku se fue expulsado. Y encima el negro mete el empate

2 Me gusta

Es Copa igual, no torneo.

Tenes razon jaja. No se xq flashie liga

1 me gusta

No por eso es menos grave, quizás hasta sea más porque en la liga podés remontar resultados porque es por puntos.

Claro pero lo puse porque el otro forista habló de la punta del torneo.

El Milan no tiene jugadores para ser campeón de nada.

1 me gusta

jajaja bien Inter, me gusta que le cierren al boca al charlatan de Zlatan,

1 me gusta

Quería que Lukaku lo hicera pija al agrandado de Zlatan.

1 me gusta

Un derechazo de Lukaku, un animal de 1,90 y 100 kilos, te deja KO.

2 Me gusta
1 me gusta

Está perdiendo todos los partidos claves el milan

3 Me gusta

Estoy de acuerdo por eso opino que la Juventus tiene que concentrarse en la Champion’s League.

1 me gusta

No estoy de acuerdo, los véo siémpre más fuerte que la Juventus e igual al Inter en esta temporada.

Y lo deja suspendido un año.