Serie A 2020/21

Napoli es a Juventus lo que Vélez es a Boca

3 Me gusta

Tenemos una temporada más de CRDios en Italia?
Perfecto.

No puedes no ganarle EN TU CASA A HELLAS VERONA.

Merecido la Europa League.

4 Me gusta

No sé si va a quedar en la Juventus, piénso más que Dybala podria permanecer en Turín.

QEPD Conte

Chau Conte…

Noooo, espero que no se vaya al Mierdid…

2 Me gusta

La hizo bien Conte. Lo re putearon, lo cuestionaron muchísimo y se va como campeón.

3 Me gusta
2 Me gusta

Se van en picada los 3 grandes

1 me gusta

Jajajajaja, Napoli contratando a Spalletti.

Pasás de tener a Sarri, Ancelotti y Gattuso, a directamente contratar al Bernardi italiano.

Y el dueño De Laurentis dice ser muy hincha del club.

2 Me gusta

Italia tiene técnicos italianos muy de mierda últimamente o me parece a mi? jajaaj

Para mi era la peor eleccion que hace la Juventus, hacer volver Allegri cúando Zidane es libre. Opino que el Inter hizo una excelente eleccion con Inzaghi.

6 Me gusta

Ascendió el Venezia, otra camiseta rara a la Serie A.

Vamos Salernitana carajo!

1 me gusta

¿Qué mierda le verán a ese pelado? Debe tener muy buen representante, sino no me explico…

1 me gusta

No se qué es más bizarro, la exótica camiseta o que el estadio lo hayan hecho en una de las islas y no en Mestre (esto último es un sacrilegio igual o peor que la base militar).

3 Me gusta

Salernitana y Venezia… como pecheamos las últimas fechas y nos birlaron el ascenso, ay Lecce

2 Me gusta

Imagino bién los derbies de la Campania Napoli-Salernitana y Benevento-Salernitana, espero que Salernitanava a hcer una buena temporada.

Espero equivocarme sobre la vuelta d’Allegri a la Juventus pero es lo que siénto.

2 Me gusta