Serie A 2020/21

Igual Benevento ya descendió. Quedara la Salernitana representando esa región.

Es verdad, pero espero que Salernitana-Napoli va a ser un derby tanto apasionante como Milan-Inter, Sampdoria-Genoa, Lazio-Roma o Juventus-Torino.

Espero que la Juventus no se ha equivocado con Cristian Romero, especialmente cúando pienso a su temporada con Atalanta y sus inicios en Selección Argentina.

1 me gusta

Renuncio Gattuso…

Opino que casi todos los clubes, salvo la Juventus, hicieron buenas elecciones como DT. No tengo nada contra Allegri como individuo pero piénso que es un buen DT de Serie A y no un top.

No deseo devaluar lo que hizo Allegri y lo que ha ganado, pero opino que cualquier DT habria sido campeon con la Juventus en este periodo. Créo que su scudetto con el Milan de Ibrahimlovic tenia más de calidad.

Calhanoglu, figura del Milan, pasó al INTER.
NO SE PUEDE SER TAN FORRO jajajaj

1 me gusta

Es turco… no se diga más

2 Me gusta

Buffon volvió al Parma? :joy:

Ese sí se da la gran vida.

1 me gusta

La cantidad de jugadores que pasaron de uno al otro es abismal igual. Hubo una época donde se vendían y compraban entre ellos directamente, era algo así como que los que querían ganar la UCL tenían que ir al Milan pasando por el Inter primero.

2 Me gusta

4 Me gusta

Son unos hijos de puta. No respetan nada.

Merecen ser hostigados por sus hinchas y sus coches, quemados.

2 Me gusta

Al jugar en el mismo estadio, ya deben confundirse y pensar que es todo lo mismo kjjjj

3 Me gusta

Que poca sangre compartir estadio.

Ya fue, que se besen Inter y Milan.

2 Me gusta

Créo que también hubieron futbolistas que jugarón en el Torino y en la Juventus en el pasado, luego créo que es igual.

2 Me gusta

¿Roberto Baggio?

1 me gusta

No, créo que Baggio estaba antes en la Fiorentina antes de ir a la Juventus y después ha ido al Milan, no créo que ha jugado en el Torino.

Yo pensaba mas a Ogbonna, Balzaretti o Immobile por ejemplos.

2 Me gusta

Espero la proxima temporada, opino que el Inter podria conservar el scudetto con un mejoramiento del Milan. No véo un mejoramiento de la Juventus.

1 me gusta

Encuentro que Simone Inzaghi es un DT con futuro y lo véo bién al Inter, Gasperini opino que va a seguir haciendo un gran trabajo con Atalanta. Lo digo de nuevo, opino que Allegri es un bueno DT de Serie A pero no un top, Yo habria sido dirigente de la Juventus yo habria hecho una otra elección.

Opino que el scudetto podria jugarse entre Inter, Atalanta y Milan y quizas la Juventus pero tengo dudos.