Serie A 2020/21

Súper inflado ese Gaich.

2 Me gusta

Si después fue el periodo de la Juventus, pero opino que aquel Milan de Sacchi y Capello fue grandisimo.

Espero mucho el derby Roma-Lazio asi como el Juventus-Inter que son para mi dos de los mas grandes de Serie A.

Ya Empieza, ojala gane el Inter

1 me gusta

Atalanta clasificó a champions, porque el desempate se hace por partidos directos.

1 me gusta

que penal mas escandaloso le dieron a la Juve, que vergüenza.

1 me gusta

Y si, la Juve no podía quedar sin Champions. Iban a hacer lo que sea.

1 me gusta

Ojalá que se quede afuera Napoli.

Que pelotudo el Milan empatando de local con el CAGLIARI. Si les ganaban, arreglaban el empate en la última contra el Atalanta y cagaban a la Juve para ir a Champions, obviamente después el Napoli tenía que ganar también para cagar a la vieja señora. Ahora les dieron otra vida concreta, se merecen seguir en la intarscendencia forever los ex de Berlusconi.

Y que raro el Inter entregando con la Juve, aunque les dieron un penal que…

3 Me gusta

Va a terminar entrando de orto Juventus a la Champions, puta madre

2 Me gusta

vamos, se salvo de descender el Torino.

2 Me gusta

Que ansias de ver nuevamente a la Salernitana en Primera, vamos el grana carajo!

Créo que el arbitraje fue malo con fallos olvidados en ambos sentidos tanto para la Juventus como para el Inter.

Opino que no hay nada que decir de malo respecto al scudetto del Inter, lo véo muy merecido y que delantera Martinez-Lukaku !

Si Napoli merece clasificarse lo merece, opino que fueron mejorés que la Juventus o Milan en esta temporada.

Veremos quién de Napoli o Juventus va a clasificarse en Champion’s league. Encuentro que es una buena cosa que esta liga tenga más de mejor nivel de juego.

se lo empataron a Napoli, daleee pelotudos ganen asi queda afuera la juventus

2 Me gusta

Que equipo inútil el Napoli

2 Me gusta

Hijo eterno de la Juve, siempre que lo necesite está dispuesto a entregar la cola

3 Me gusta

Napoli sucursal, esa Coppa ganada a Juventus fue un error de la matrix.

4 Me gusta

La re concha de tu madre Napoli, hasta el Milan le ganó al Atalanta, tenías que ganarle a NADIE y no podes, para dejar que Juventus clasifique a la Champions, hijos de mil putas, bajatangas de Juventus por excelencia, por eso nunca más van a ganar el Calcio

6 Me gusta