Serie A 2020/21

La mano del flaco del Udinese, qué hijo de puta. Seguro lo lincharon en el vestuario. Kessié no erra un penal tampoco eh, no sé cuántos pateó ya y los metió todos.

1 me gusta

La Fiorentina va a descender

1 me gusta

Por ahora no veo otro DT para la Juventus y no créo que Pirlo sea el problema. Respecto a Barak estoy de acuerdo, es un jugador que me gusta tanto.

Tremendo el partido de Romero, lo esta marcando muy bien a Lukaku.

La puta que te pario atalanta.
Que equipo de re mil mierda

1 me gusta

Estoy de acuerdo, como lo piéno desde mucho hizo bién a irse de la Juventus porque con Bonucci, de Ligt, Demiral o Dragusin opino que habria sido dificiljugar der titular. Piénso que esta en el bueno equipo en el Atalanta.

1 me gusta

Perdió la Pechuve y siempre es buena noticia.

2 Me gusta

Con amor Arthur, para Gaich

2 Me gusta

Esta jugando Martínez Quarta contra el Milan, esta jugando de 4, lo convirtieron en lateral al ser tan enano para central

3 Me gusta

Le regalo un gol a zlatan el chino al quedar enganchado tirando el offside

1 me gusta

Que desastre Juventus.
Terminaron perdiendo por el regalo de Arthur a Gaich

1 me gusta

Qué grande el obergruppenführer Gaich kjjj se lo cogió de dorapa a la Juventus, domado Penaldo

Que hace Gaich jugando en ese equipito??

3 Me gusta

Horrible el nuevo escudo del Inter.

2 Me gusta

Le falta dorado.

Espero mucho el derby Juventus-Torino.

Todos sabemos que el Inter la va a pechear.

2 Me gusta

Hermosa fecha, se cagaron a goles. El Torino nunca anda bien cuando la Juventus afloja, por eso nunca le ganan. Igual en la previa seguro firmaban el empate.

¿En qué momento se fue Prandelli y volvió Iachini a la Fiorentina? Mamita, qué ganas de descender que tienen. Van a zafar por los ascos que están en el fondo, porque sino…

Le falta mísssssstica. Un bostero me dijo hoy: “La estrella arriba era clave”. Seguro se la robó bokita :rofl:

4 Me gusta

Para mi un gran resultado para el Torino en la Juventus, ahora véo el Inter como el mejor para ser campeon.

tendrian que ser muuuy hdps para pechearla. Practicamente entre el resto de los equipos le estan regalando el torneo. Lo peor de todo que el inter no tiene nivel ni para ganar la europa league

2 Me gusta