Serie A 2020/21

Ex liga.

1 me gusta

Cada año esta mejor la liga tana, puedo ver casi que cualquier partido, me importa un carajo el desempeño que tengan en Champions o Europa League.

2 Me gusta

Se ha nivelado bastante, los de Milano subieron el nivel, la segunda línea (Roma, Lazio, Napoli) siguen ahí, se sumó el Atalanta, y la Juve se vino abajo. No es ni a palos la mejor de las grandes ligas europeas, pero ya no es el bodrio de hace unos años cuando te ponías un partido del calcio de fondo para la siesta y la Juventus salía campeón en automático.

1 me gusta

Opino que es un bién que haya menos de diferencia de nivel entre la Juventus y los otros equipos, piénso que los clubes italianos podrian tener más de posibilidades en copas d’Europa.

1 me gusta

El Inter tiene el 80% de la liga italiana, pero lo mejor del partido fue el comentario del bostero de Vito di Palma, diciendole mediocre a Conte.

Ese tano es muy pelotudo. Ayer cuando expulsan a Zlatan lo defendio y criticó al árbitro. El sueco estuvo bien expulsado porque protestó a las puteadas, que se joda.

2 Me gusta

Pfffffff. Él y Barril se la pasaron matándolo desde que arrancó a dirigir al Inter, ahora no quieren dar el brazo a torcer pero les está por cerrar el orto (si es que ya no lo hizo).

2 Me gusta

Si Conte es mediocre créo que muchos otros DT lo son.

Cada vez más véo el Inter como el mejor candidato a ser campeón, véo la diferencia de nivel entre la Juventus y los otros equipos menos importante.

3 Me gusta

Espero mucho el Napoli-Inter asi como el Atalanta-Juventus.

2 Me gusta

Penosa esta Juventus… Si sigue así, lo más probable es que quede afuera de la Champions que viene.

2 Me gusta

Si el inter ganaba los dos últimos partidos tenia el scudetto ganado. Se viene la pecheada mas grande de la historia.

2 Me gusta

Quiero creer que eso no va a pasar. Por suerte la Juventus sigue lejos. El Atalanta le dio una mano enorme al Inter el otro día.

2 Me gusta

Penoso el estado de esta liga. El puntero es de juguete y los que vienen atrás son una lágrima.

4 Me gusta

Darmian se esta poniendo el equipo al hombro, bastante mal estan jugando Lautaro y Lukaku, aunque también es cierto que parecen estar sin energía. Con esta victoria el Inter tiene el 95% de la liga ganada.

2 Me gusta

Si el Milan no gana mañana el Inter puede salir campeón en la próxima fecha

2 Me gusta

Esta Fiorentina horrible le sacó 5 puntos a la Juventus entre la primera y la segunda vuelta, unos capos.

2 Me gusta

ni en pedo pierde el torneo inter, practicamente se lo estan regalando en bandeja, pierde y los otros pierden, empata y los otros…pierden y todo asi desde hace fechas.

5 Me gusta

Por fin se acaba la hegemonía de Juventus!

4 Me gusta

Y la rompió Inter :v

Bueno, algo es algo.

2 Me gusta

Si mañana ganan Milan y Napoli, la Juve queda QUINTO (5).

3 Me gusta