Serie A 2020/21

Terrible como Milan sometió a Inter en los primeros 3 minutos del 2T

2 Me gusta

Bien Lautaro metiendo doblete en el clásico

2 Me gusta

Que pija este milan loco. Cuando parece que va repuntando se cruza con el inter o la juve y lo paran en seco. No es ni la mitad del milan de hace 16 años

4 Me gusta

Rotura anal

https://youtu.be/iwgwLM3cqqE

4 Me gusta

Ya cuando vi el primer gol dije ya está, no lo ganan ni en pedo. Salieron derrotados a jugar.

La verdad que no sabía quien quería que gane porque no me quedaba en claro si uno tenía un partido pendiente con la Juventus (que es una fecha sin sumar puntos).

1 me gusta

Perdió todos los partidos chivos que jugó, así ni en pedo puede salir campeón.

3 Me gusta

Se fue el Papu y la Atalanta sigue jugando igual de bien.

Un bobo bárbaro por pelearse con el técnico.

4 Me gusta

Que buenos Centrales los Argentinos del Atalanta, Cristian Romero y Jose Luis Palomino. A este Romero nunca lo vieron los grandes. Tiempista y bien posicionado, 1,86( no muy alto) pero técnico. Apenas 22 años, salió directo desde Belgrano.River pudo haber hecho un tiro por él.
Ya fue, no lo compra nadie ahora, vale oro.

Se van a sacar puntos entre todos y Juventus de atrás va a aprovechar y se lo va a terminar llevando de vuelta, saquen captura

Palomino en San Lorenzo daba asco, y a ese Cristian Romero lo compraron por 5 palos cuando tenía 19, creo que la Juventus.

1 me gusta

La verdad los vine a conocer siguiendo la campaña del Atalanta. Si, es lejos más jugador Romero, de hecho Palomino alterna titularidad,no sale en la inicial siempre.

Romero es muy del corte de Martínez Quarta, no te parece? Habrá que verlo el Miércoles en la serie contra el Real por Champions.

Me gusta ese central.

De Romero siempre se hablaron maravillas, en twitter lo piden de titular en la selección.

1 me gusta

Tremenda ameba se convirtió el Milan sin Berlusconi. De los 90 hasta 2012 era prácticamente una selección, ahora también pero de desconocidos.

Me da lo msimo quien gane el Calcio éste año mientras no sea la vieja señora, ya me tiene los huevos re inflados ese club del orto.

2 Me gusta

Por eso opino que Romero hizo bién de no quedar en la Juventus e ir al Atalanta.

Lo que saltó ese Barak papá, encima es el 7. Le encontramos competidor a Ronaldo (?

Bien, que siga perdiendo puntos la Juventus

2 Me gusta

Si el Inter no gana esto se tiene que ir Conte.

4 Me gusta

Es de mi selección Antonín, otro de los que andan perdidos por clubes así, pero que nos van a hacer clasificar al mundial otra vez (?)

1 me gusta

No entiendo cómo a Pirlo no lo rajaron, el equipo no da ni 2 pases seguidos contra el SPEZIA :shushing_face:

1 me gusta

Pirlo anda chocando la Ferrari.

El Milan perdió todos los duelos claves. Ya perdió el campeonato. No sea cosa que quede afuera de Champions también.

2 Me gusta

Mi viejo Milan ya no es lo que era, ya no es lo que era…

3 Me gusta