Serie A 19/20 Juventus Campeon

Yo deberia estar contento del scudetto de la Juventus pero no lo estoy. Porque para mí no sirve a nada ganar 9 campeonados sin ganar al meno 1 champion’s League.

2 Me gusta

Sos un vende humo vos, hace como 4 temporadas decis que la va a tener jodida y ni sombra le hacen los rivales

1 me gusta

No entiendo que pija le ven a Betancur. Es un jugador normalito, ni a palos es más que Rakitic.

4 Me gusta

Bentancur es la mentira mas grande del fútbol mundial fuera de joda, jugador mega mediocre. Es increíble que este jugando en la Juventus y este por pasar al Barcelona. Su representante debe ser la version super sayayin del representante de maxi lopez

6 Me gusta

Nos fuimos pero volveremos. Forza Lecce :muscle:

hay que ver igual como es eso, viste como son los medios, mas los locales, capaz se juntaron a cerrar algunas cuestiones por el primer intercambio y en joda el de la juve le dijo “che te cambio al uruguayo por rakitic” y el otro le responde “si dal si queres tambien te cambio a messi por el uruguayo” y los boludos tomaron nota de eso

Claramente los estuvo mufando.

que asco el inter , cada vez mas nefasto , entiendo y acepto que hayan “jeques” en el futbol , pero que sea gente capaz y que por lo menos tenga nocion de lo que es el deporte , y que si no sabe que se callen la boca ponga la guita y se hagan a un lado , el inter paso de tener un indio nefasto que no puso un peso en los años que estuvo a un chino de 28 años que heredo una fortuna de arriba y que por un capricho termino de hechar a conte … hasta ahora los unicos de estos viejos forrados en guita que supo hacer crecer a sus clubes fueron el del city y abramovich , todos los demas llegaron solo a esto como una moda de millonarios …

No me gusta como juega la Juventus desde 3 o 4 años, y como he dicho opino que no sirve a nada ser 9 veces campeón sin ganar una Champion’s League.

Si al Milan no lo compra un jeque arabe que lave guita a trocha y mocha, va a pasar un laaaargo tiempo antes de que un equipo italiano vuelva a levantar la Orejona

1 me gusta

Que te parece Pirlo?

Espero ver lo que va a hacer con la Juventus, si hace como Zidane opino que es bién sino créo que puede ser una decepcion.

Spezia logró por primera vez el ascenso a la Serie A.

Perdió 0-1 ante Frosinone en la revancha, pero había ganado 1-0 en la Ida y tuvo una mejor ubicación en la tabla de la temporada regular.

3 Me gusta

Deseo feliz suerte a La Spezia en Serie A.

En el futbol femenino créo que hay una ex-River que iría a jugar a la Juventus.

2 Me gusta

Así es.

1 me gusta

Esta temporada es Serie A o fracaso. Para la Champions creo que recién para la 21-22 podemos aspirar a volver a Semis al menos, en la 20-21 el objetivo debe ser pasar primera ronda.

Era impensado en estos últimos siete años que el Inter se haga con un jugador como Hakimi. Después del daño que provocó al club que Moratti se haya casado con los Zanetti, Milito, Cambiasso, Samuel etc dondé nos llevó a que tengamos que regalar a un jugador como Coutinho. Tonalli es la frutilla del postre y ojalá que por los 20 millones que creo que podemos sacar por Perisic traigamos otro central(Kumbulla), Godin ya no da garantías.

Forza Inter!

¿Cuanto puede reactivar el calcio con Messi en el Inter?

La deseo feliz suerte en este nuevo desafio deportivo !

Que sea en masculino o femenino, que este en la Juventus, el Inter, Manchester City… me gusta siémpre ver ex-River tener exito.

3 finales internacionales consecutivas perdidas.
Después del calciopoli empezaron a caer en picada, se parecen cada vez más a la liga holandesa.
En este momento para mí son la cuarta liga europea cómoda, después de España, Alemania e Inglaterra

1 me gusta