Serie A 19/20 Juventus Campeon

Y si, como aca clasificamos a la libertadores por ganarle a Central Cordoba. Todo el futbol se volvio falopa.

2 Me gusta

Esa fue la ultima temporada buena de Higuain. Después de la copa América de ese año engordo y se fue a la Juventus, nunca mas fue el mismo.

1 me gusta

Habiendo visto Lyon - PSG ayer: anda mejor de lo esperado PSG para ganarle al Atalanta, sobre todo siendo un equipo que juega al ataque y deja espacios, y no es nada improbable que el Lyon le saque un 0-0 a esta Juventus mediocre.

1 me gusta

Tremenda la vigencia de Zlatan, tiene para tirar un par de años más me parece

1 me gusta
2 Me gusta

Que lindo sería que quede libre ahora, le pegue un llamado Napoleón, le llene la cabeza y se venga a salir campeón acá, tiraría frases a los bosteros para hacer dulce por como es jajaja tan solo un sueño :joy:

2 Me gusta
2 Me gusta

Inter ya le gana 1-0 a Atalanta en un minuto.
PD: alguien vio las nuevas camisetas titular y suplente de Inter? Merda Vaffanculo!

2 Me gusta

King Ciro

1 me gusta

Que lindo ver al Milan en esta racha ganadora, después capaz vuelve a la mierda de antes pero déjenme disfrutar, extraño al viejo Milan.

1 me gusta

Ciro acaba de igualar el record de Higuain en Serie A y esta a un gol con 45 minutos todavía, para superar el record. Como habiamos dicho clara diferencia en penales, 14 de Inmmobile contra 3 de Higuain.

1 me gusta

Que animal que sos Zlatan por dios, parece que tiene 26 años

1 me gusta

toda la segunda vuelta creo que solo perdio con el inter , y aun asi siguen 6to , que hicieron el resto de la temporada?

Paso que vino Zlatan y también Pioli, a partir de esos dos el equipo levanto mucho su nivel.

1 me gusta

Si tienen ganas de ver una goleada pongan Milan-Cagliari. Si el Milan aprovecha las contras puede terminar 5-0. Encima juega Nandez

1 me gusta

Siempre es lo mismo al final, capaz que hay algunos que empiezan como el culo, o algún chico que parece que mete sorpresa pero siempre terminan las posiciones con los que se suponían iban a estar entre esos lugares.

En Italia se mete Atalanta, pero ya venía bien, o sea que no sorprende mucho.
En España, los 2 grandes, el 3ro en discordia y Sevilla.
En Inglaterra sólo habría que subir esa posición a Arsenal y listo.

3 Me gusta

Inter quando ya ha perdito il campeonato: caniche molto furioso.jpg
Inter quando pelea il campeonato: caniche molto feliz.jpg

1 me gusta

seria logico, falopa x falopa

El campeonato lo perdieron Lazio e Inter que volvieron después del parate hechos 11 ositos mojados