Serie A 19/20 Juventus Campeon

Una locura

5 Me gusta

tremendo, todo bien con ciro, pero queda infladisimo por los penales el record si es que lo rompe

mamita las respuestas a ese tw…cada uno. burro le dicen al gordo, le pone tremendos numeros el pibe y le responden “burro”, dios mio. Uno con un buzo de barcelona le pone burro…

2 Me gusta

Yo me la juego por Inter campeón.

Qué pareja la trayectoria de Higuaín en toda su carrera, más allá de algún mal año siempre estuvo en un gran nivel.

1 me gusta

jajaajja que paja la liga de oceana 15 seguidas metieron esos ignotos, me hace acordar a cuando jugaba inferiores en huracan tsas, todos los torneos campeonabamos nosotros años y años ajajjaa una diferencia abismal con el resto

3 Me gusta

Todas de Europa… o a alguien le dio paja investigar o algo anda pasando por ahí…

PD: Estoy segurísimo que en alguna islita de Concacaf encontrás alguno con 20 añitos seguidos.

1 me gusta

Pensar que Immobile surgio de las inferiores de Juventus

Que triunfazo pegamos. Vamos Lecce carajo!

A todo o nada el domingo, ganar y que el Genoa no gane, vamos que se da.

el celtic lleva 9 campeonatos , y en los ultimos 4 , el rangers salio 2 veces 2do y 2 veces 3ro , no se que es peor , si que tu rival salga 9 veces campeon con ellos segundeando , o que salga 9 veces campeon y ni compitiendo …

3 Me gusta

Igual el Rangers volvió hace poco a primera. Se había fundido y arrancado desde la D

Yo creo que en un par de años más le va a dar un poco de pelea a Celtic en la liga

3 Me gusta

Gol de Gio Simeone a la Juventus

1 me gusta

Si, pero es un muerto.
Me llamo @Angelito_Millonario y digo que Lanzini, el Tucu Pereyra (que comen banco en equipos que se fueron a la b en Inglaterra) y Alario (que juega una vez cada 8 meses en el Bayer Minuch) hicieron mejor carrera en Europa que el cuerno junior.

2 Me gusta

Seguro termina de 9 titular con Scaloni

2 Me gusta

Mientras meta goles…

2 Me gusta

¿Yo dije eso? No sé ni dónde juegan los primeros dos.

No importa. Yo pense que lo dijiste.

Mira el ejemplo que cita, Alario la rompio en RIVER, no en el genoa o el cagliari, 2 equipos que aca pelearian el descenso

Lee amigo, carrera en Europa puse.
El Pampa Sosa fue mas que Francescoli en Europa por ejemplo. Batissida en River no hizo ni mierda, y en Europa la rompio.
Mas vale que prefiero mil veces a Alario, pero por eso no voy a inventar que le va bien alla. O creerme la boludes de que Lanzini es figura y lo quiere el Liverpool cuando come banco en el West Haaaaam! Dejate de joder. El Westa Ham pelearia el descenso en la B Nacional aca.

Claro por eso a mi la carrera en Europa me chupa un huevo, ya lo dije en otro lado, Europa es alrededor de 10 equipos relevantes, el resto es mierda pura, un dia pelean la Europa League y al otro estan penando en el fondo de la tabla por no descender.

2 Me gusta