Serie A 19/20 Juventus Campeon

Qué mediocre Sarri, después del Napoli no hizo nada bueno.

2 Me gusta

Insisto, Juventus debería tener un técnico de renombre

Jajajajaja, qué crack

3 Me gusta

juega BENTANCUR en el medio de la juve, que quieren tmb ustedes…

2 Me gusta

gol de del fajado por sessa tiene linda pinta bologna - lecce

2-1 al segundo tiempo digno partido, mejor que uno de media tabla argentino

2-2 dale que se poneee

para mi el lecce arriesgo de mas, el empate era bastante aceptable para ellos, con un empate se ponian a 3 y todavia tenian chances., perdio 3 a 2.

Una lastima, como seguidor del Lecce es un golpe duro, ya está asimilado que se baja a la serie b, hay muchos errores imperdonables que tiene este equipo atrás, no podes jugar así en una máxima categoría.

solo por el corner ese de mierda nada mas, pero estaban para ganarlo ellos quedaron re mal parados, el arquero la rompio pero no alcanzo

La juventus va a seguir perdiendo puntos pero seguro sale campeón. Los de atrás tienen un miedo de salir campeones…

2 Me gusta

El vidente le dicen …

1 me gusta

Que bien esta De Paul, ya es hora que pase a un equipo más grande. Que lastima que Palacios fue a comer banco al Leverkusen porque está para probarlos a los dos de titulares en la selección.

Ojala que ciro inmobile sea el capo canioneri.

inmmobile esta con 34 goles y a falta de dos partidos, puede pasar el record de higuain, aunque claro que este último con mucho menos partidos jugados

Alguno tiene el dato de cuantos hizo el gordo de penal? porque inmmobile de 34 hizo 14 de penal…una guasada.

1 me gusta

No, no lo marquen a Ronaldo que seguro no hace gol…

Mas cantado que la cumparsita

2 Me gusta

No te preocupes que el año que viene ganan la segunda y ascienden. Y vuelven a descender. Y vuelven a ganar la segunda… y así como viene pasando desde 2011.

Es demasiado abrumador lo de Juventus. 9 seguidos.
Las siguientes rachas de Campeones consecutivos más largas son con 5 de Inter, Torino y la propia Juve.

2 Me gusta

La pregunta no es si el proximo año queda campeón la Juve, sino cuantos campeonatos al hilo puede meter. Ya van 9.

3 Me gusta