Serie A 19/20 Juventus Campeon

Y jugándose obviamente ambos partidos en el mismo estadio, jejej. Bien curioso digamos.

En tiempos modernos?

Tuvieron que ir a los penales y ganó, punto. Ese Milan era altísima selección. Aunque la final sí me acuerdo que fue bastaaaante aburrida, se notaba que los dos tenían muchísimo miedo de perder.

No me acordaba de ese gol anulado a Shevchenko, qué mierda cobró? Jajaja. El delantero que está por delante de la línea de la defensa ni participa en una obstrucción ni toca la pelota.

Yo intuyo que si no fue coima, interpretó obstrucción de visual, pero no sé qué tan válido sea porque el arquero lo ve al ucraniano y se la patea al primer palo. Igual el compañero es un pelotudo.

en esos tiempos si mal no recuerdo no existia la obstruccion visual , para cobrar offside siempre hubo que ser jugador activo en la jugada , pero el significado de jugador activo cambio atravez de las epocas , pero en ese momento creo que para ser un jugador activo debias si o si tocar el balon , no te valia con obstruir visualmente para que te cobren offside …

El último cambio de regla antes del San Lorenzo Vs Colón de 2013 o 14 había sido en 2002.

El thread debería llamarse “El Inter dando pena en lugares 19/20”

Me funcionó la contramufa :joy:

Lo vi un rato, te digo que si no la mete el negro lukaku no la mete nadie. Penoso lo del pibe Martinez, a esta altura ya no sabes si esta en un bajón o es un paquete que se lo supo vender bien.

2 Me gusta

Tiene bastante inflador a mi parecer.
No lo veo la verdad descollandola desde el minuto 0 como hizo Suarez apenas llego a España

Desde que volvió del parate con todo ese mes bombardeando que se iba al Barca está en bajón, una pena. Antes era otra cosa.

Suárez llegó al Barcelona con 27 años, 2 mundiales encima, 1 Copa América bajo el brazo y más de 200 goles entre Ajax, Liverpool y Groningen. Lautaro Martínez no tiene ni 30 goles en el Inter y tiene 22 años

1 me gusta

hablando de inter, hoy me cruce en youtube, como sugerido, con este video, el pastelero buddy, de familia italiana, justo una vez que el inter fue a una pretemporada en usa, aparecen varias caras conocidas, el pupi, palacios, icardi y hasta jp carrizo

Suárez llego a España con veinti-treinta.

Desde que arranco en el Ajax la rompio

Si, suarez llegaba a españa con una carrera bastante más prometedora. Lautaro igual tiene hype todavía para un rato, por lo que pagaron por él y porque fue directo al Inter, pero la verdad que lejos de ser descollante el pibe hasta ahora.

1 me gusta

La próxima temporada es clave para la carrera de Lautaro. Yo no va a tener mas excusas, o demuestra toda la expectativa que hay puesta en el y se consolida como un delantero top o sigue en la linea en la que esta y no pasa de ser un buen delantero.

Mientras tanto Mauro desnudo en París.

Penoso lo de sobrevalorado martinez.

Tremenda la vigencia que sigue teniendo Zlatan

1 me gusta

Que violada le pego German a Lukaku

atado lo tenia, el chileno jugo bien, rinde siempre alexis

ya exploto inflautaro muertinez?

triunfazo del Udinese.

1 me gusta

que manera de perder puntos en los últimos partidos la juventus, decí que los de atrás también pierden banda sino ya le hubiesen sacado la punta hace rato. Esa defensa de la juventus todavía sigue en cuarentena parece

2 Me gusta