Serie A 2021/22

Se cae a pedazos la Juve sin Cristiano, mientras que el barca es una maquinita sin messi.

¿Che tano trucho, para que volvieron a contratar a allegri ?
Si pecheo dos finales de champions encima

Es Frances…

1 me gusta

¿Será que por eso remarque lo de tano trucho?
El dato angelito millonario de la fecha: Napoleón Bonaparte también era “francés”

Pero porque tano trucho? Pregunto de curioso, no lo sigo mucho a hexagonal pero se hace el tano o algo asi?

Cómo me hiciste buscar, encontré esto, habían otro más significativos, pero ni idea dónde estarán.

No sé porque pero cada vez que lo leo me recuerdan al tano hincha de voke que está de comentarista en espn que ahora no me acuerdo el nombre

2 Me gusta

Como lo van a pelear a Hexagonal, por favor.

@Lucas

1 me gusta

Y yo que tengo que ver? Jajaj

1 me gusta

Vito de Palma el tano trucho que siempre lo ponen a comentar con el “ah pero que distinguido”.

2 Me gusta

eee?? ya con CR7 la temporada pasada fueron horribles!!

4 Me gusta

Kjjjj George Barrel

4 Me gusta

Quizas soy exigente, pero opino que ganar 9 scudetti sin ganar almeno una Champions League no sirve a nada cuando se llama la Juventus, en 9 años Chelsea ha ganado tanto de champion’s League que la Juventus en 60 años y eso me preoccupa.

Bueno, partido perdible en los papeles vs Atalanta. Solo fue 0 a 1 y merecimos empatarlo, es un progreso respecto a las porquerías que veníamos haciendo últimamente.

Preocupante cosecha de puntos, es importante sacar un puntito de visitante y ahí empezar a hilvanar triunfos que permitan salir de esta incómoda situación.

El que peló la pija fuerte hoy fue el Inter.

2 Me gusta

Véo de nuevo el Inter mejor en esta temporada, también l’Atalanta. Espero mucho el Juventus-Milan hoy.

Se van a segunda sin atenuantes. Date por hecho si llegan a ganar tres partidos en todo el campeonato.

1 me gusta

Qué lindo no ver a la Juventus en la parte alta de la tabla.

1 me gusta



Igual sabemos que no va a durar, pero vaya que es divertido.

5 Me gusta

Triunfazo del Napoli. Solo en la punta.

1 me gusta

Me encanta Vlahovic. Jugadorazo.

1 me gusta