Serie A 19/20 Juventus Campeon

Siempre es lo mismo al final, capaz que hay algunos que empiezan como el culo, o algún chico que parece que mete sorpresa pero siempre terminan las posiciones con los que se suponían iban a estar entre esos lugares.

En Italia se mete Atalanta, pero ya venía bien, o sea que no sorprende mucho.
En España, los 2 grandes, el 3ro en discordia y Sevilla.
En Inglaterra sólo habría que subir esa posición a Arsenal y listo.

3 Me gusta

Inter quando ya ha perdito il campeonato: caniche molto furioso.jpg
Inter quando pelea il campeonato: caniche molto feliz.jpg

1 me gusta

seria logico, falopa x falopa

El campeonato lo perdieron Lazio e Inter que volvieron después del parate hechos 11 ositos mojados

Yo deberia estar contento del scudetto de la Juventus pero no lo estoy. Porque para mí no sirve a nada ganar 9 campeonados sin ganar al meno 1 champion’s League.

2 Me gusta

Sos un vende humo vos, hace como 4 temporadas decis que la va a tener jodida y ni sombra le hacen los rivales

1 me gusta

No entiendo que pija le ven a Betancur. Es un jugador normalito, ni a palos es más que Rakitic.

4 Me gusta

Bentancur es la mentira mas grande del fútbol mundial fuera de joda, jugador mega mediocre. Es increíble que este jugando en la Juventus y este por pasar al Barcelona. Su representante debe ser la version super sayayin del representante de maxi lopez

6 Me gusta

Nos fuimos pero volveremos. Forza Lecce :muscle:

hay que ver igual como es eso, viste como son los medios, mas los locales, capaz se juntaron a cerrar algunas cuestiones por el primer intercambio y en joda el de la juve le dijo “che te cambio al uruguayo por rakitic” y el otro le responde “si dal si queres tambien te cambio a messi por el uruguayo” y los boludos tomaron nota de eso

Claramente los estuvo mufando.

que asco el inter , cada vez mas nefasto , entiendo y acepto que hayan “jeques” en el futbol , pero que sea gente capaz y que por lo menos tenga nocion de lo que es el deporte , y que si no sabe que se callen la boca ponga la guita y se hagan a un lado , el inter paso de tener un indio nefasto que no puso un peso en los años que estuvo a un chino de 28 años que heredo una fortuna de arriba y que por un capricho termino de hechar a conte … hasta ahora los unicos de estos viejos forrados en guita que supo hacer crecer a sus clubes fueron el del city y abramovich , todos los demas llegaron solo a esto como una moda de millonarios …

No me gusta como juega la Juventus desde 3 o 4 años, y como he dicho opino que no sirve a nada ser 9 veces campeón sin ganar una Champion’s League.

Si al Milan no lo compra un jeque arabe que lave guita a trocha y mocha, va a pasar un laaaargo tiempo antes de que un equipo italiano vuelva a levantar la Orejona

1 me gusta

Que te parece Pirlo?

Espero ver lo que va a hacer con la Juventus, si hace como Zidane opino que es bién sino créo que puede ser una decepcion.

Spezia logró por primera vez el ascenso a la Serie A.

Perdió 0-1 ante Frosinone en la revancha, pero había ganado 1-0 en la Ida y tuvo una mejor ubicación en la tabla de la temporada regular.

3 Me gusta

Deseo feliz suerte a La Spezia en Serie A.

En el futbol femenino créo que hay una ex-River que iría a jugar a la Juventus.

2 Me gusta

Así es.