Serían 2 muy buenos aciertos

SPOLLI ES UN JUGADOR DE AQUELLOS… REFORZARIA MUY BIEN LA DEFENSA… impasable…

gran cabeceador… en defensa mas q en ataque,… en fin… seria muy bueno traerlo…

te diria q si me dan a elejir

Spolli o Salcedo me quedo con Spolli

Dicen que el presidente de Ñuls pide 5 palos verdes por Salcedo solo… medio zarpado el precio no? por otro lado al jugador le encantaria vestir la banda.

No creo que sea muy caro 5 palos
En realidad es un monton
Pero a lo que voy…
Creo que el jugador vale eso.

sese para mi tmb

Estan confundidos…
La cosa es asi, Seba Dominguez no es tenido en cuenta por Ramon Diaz, y los dirigentes del America lo quieren transferir, por eso no seria tan complicado la cosa.

PARA EL CENTRAL: Creo que Sebastian Dominguez puede rendir, y sino Quiroga…

y el nueve: Si se queda falca…creo que nos arreglamos con Rios y Antonio pero si tienen que traer uno mas…¿porque no silvera? (aunque no creo que lo quieran vender a River) con Salcedo tengo un par de dudas…pero si lo pidio el Cholo…esta bien

esa $$$$ en estos tiempos p comprar es mucho, no por el jugador, q seguro lo venden a mas guita si le va bien, si no p el club
igual negociando siempre termina a menos de lo q piden al principio

salcedo un muy buen jugador…pero cambia a q no spolli tampoco me convence…me parece SEBASTIAN DOMINGUEZ el jugador del amrica me parece mejor …q dicen’:slight_smile:

ojala qe el gordo papudo se avive y los traiga a los 2
salcelo la gasta y spolli no lo vi mucho pero lo poco que lo vi (como en el clasico contra newls) puso una garra y unos huevos terribles

A Salcedo traemelo YA!

Ahora con Spolli es diferente porque SebaDominguez, Fuentes y Quiroga son muy buenos jugadores tambien. Y Spolli con linea de 3 no lo veo, me parece…

Newells y Banfield estan interesados en Nasuti, que lo usen como moneda de cambio aparte antes que a banfield prefiero que vaya a newells…

los dos no creo q lleguen ojala q si pero l oveo muy dificil con aguilar no me creo nada

ME GUSTAN LOS 2 SOBRE TODO SPOLLI!

La verdad no sé que le ven a Spolli.

Tahoma 16 negrita cursiva

tal cual; no es malo, pero tampoco tiene el nivel para River.

seba dominguez queda libre…se le termina el contrato y si quiere venir no tiene ninguna traba

Quiero a SALCEDO y SEBA DOMINGUEZ, si a esos le sumas a Nacho Piatti (aunque todos dicen que se va a Boca, yo tengo el dato que si decide irse de Gimnasia viene a River), creo que seria la primera vez que River hace REFUERZOS en calidad y no en cantidad.

Hasta que no los vea con la camisera puesta no me hago ilusiones…

ojala vengaa salcedooo …

ESTARIA BUENO