Serían 2 muy buenos aciertos

Ojala, Spolli es un gran cabezeador

Locarno

antes que spolli me gusta gerlo

es viable por la relacion que tienen los presidentes de ambos clubes, aparte son de la camara de mafiosos de la republica argentina.

2 hijos de putas pero mas el pelicano

spolli pega mas q fabri en su tiempo…

2 excelentes incorporaciones de realizarse.
salcedo es un goleador genial y spolli un central muy firme y de altura (1.92)

ojalá se den.

aportarian mucho al equipo…son 2 muy buenos jugadores…
sumaria tmb a seba dominguez

Yo tambien lo senti
Salcedo ojala venga…
Es un gran jugador, si no le pesa la de River, seria un refuerzo importantisimo, y si se queda el Chileno, agarrate mamita…
De Spolli no opino.
Cuando lo vi no me disgusto. Igual está en Newell’s, habría que probarlo en River.
Además, me gustaría un central de mas nombre, Lugano por ejemplo. O Quiroga.

parecq ue lo de salcedo se pude dar. ojala òrque nos vendria bien para tener un 9 de area

Spolli significa quedarse con 10 la mitad de los partidos (la otra mitad no juega porque está suspendido…)

Salcedo esta mas cerca… antes que Spolli estan S. Dominguez y F. Quiroga

Spolli me gusta más q nada porq es un jugador q gana de arriva.

Me gustan los dos

Spolli no me convence. Hace 2 años pintaba bien, pero se estanco. Tiene recien 80 partidos en primera nada mas, y lo peor es que se lesiona mucho.

No me parece la gran cosa, prefiero traer alguien mas seguro, este es un ruleta y lo traerian solo por el negocio. Prefiero a Lugano, Quiroga, Sebastian Dominguez, Ayala, etc.

Salcedo en cambio me gusta un poco mas. Si es el reemplazo de Abreu salimos ganando por lejos.

abrazo

Me tienta mas el paragua…

mmmmmmmm…
me acuerdo de patiño!!!

es verdad…

dominguez firmo con el america, q como pusieron arriba, era una de las otras posibilidades

lo de dominguez era al revez ja
se fue del america asi q puede ser otra opcion

Sí, Spolli también. Para reemplazar al fiambre congelado de Tuzzio cuanto antes.