Serían 2 muy buenos aciertos

ojala esta semana se defina lo del paragua y spolli asi ya se va viendo como viene el equipo p el apertura

SALCEDO SI, SPOLLI NOSE, NO ME LLEGA A CONVENCER DL TODO

dos buenos jugadores , aunqe en la defensa podria dejar a nasuti , i si quiere a spolli sacar a cabral , y salcedo tiene qe venir un buen delantero

me encantaria q vengan los dos

spolli es lo q necesitamos juega bien con los pies y es alto y gana de cabeza en las dos áreas…

y salcedo tambien

acuerdense qe juega con todos muertos en ñuls…aca pueden andar mejor

estaria bueno los 2, spolli cabecea muy bien, mete bastantes goles por esa via

Salcedo si, Spolli nose…

loco todo critican a cabral y tuzzio, yo los entiendo pero tuzzio siempre se mando alguna cagadita pero siempre salva algun gol si ustedes se poner a ver bien. y cabral al principio era maliiiiiiiiiiiisimo las ultimas 3 fechas cuando habia qeu poner y que estar concentrado en el partido a el no lo pasaron ni por arriba ni por abajo.
dejensen de joder en criticar a los jugadores hay qe alentar y alentar yo aveces no entiendo como hacen para putiarlos cuando es necesario alentar al equipo para salir de los malos momentos, parecemos boca loco dejensen de joder en putearlos, pero como ahora salimos campeones nadie los putea, no es asi loco no es asi hay que alentar SIEMPRE juegen bien, mal, perdiendo, ganando, etc.

si alguien tiene q ser puteado por muerto o por no transpirar la camiseta esta muy bien. en mi caso a mis idolos les doy mas margen de error. si son idolos, en algun momento hicieron algo por serlo

obvio q al equipo hay q alentarlo, no por eso no te vas a quejar de algo q te parezca q esta mal.

nada q ver

en la cancha los alentas, en la calle, un cafetin o un bar o un foro los puteas

spolli? no me gusta

Me gustan, las dos. Ojalá lleguen.

Este salcedo, podríamos poenrlo en la misma línea que “Tacuara” cardozo. Digo, en las caracteristicas!

Son muy buenos jugadores

q hdp el presidente de ñuls como va a pedir tanta guita por los 2

spolli 8???
salcedo 5

No estamos hartos de comegatos?

No se, digo…

RIVER EN VEZ DE ARUBA PARECE UN ALBERGUE TRANSITORIO

Buena opcion pero me gusta mas el delantero.Espero que se cumpla porq dentro de los rumores estos me parecen los unicos q no son falopa

Spolli vale 8 palos??

desde cuando un central (y mediocre) vale tanto?? lo que puede el inflado de la prensa! ademas no tiene tantos partidos en primera, es medio bruto, y se rompe seguido. Que se lo metan en el orto. Con esa plata traigo a Lugano y me queda para otro refuerzo-.

abrazo