Seria una lastima que se desarme la defensa

El gran problema con Ferrari es que, aquellos que lo defienden, entienden que en un lateral es más importante su capacidad ofensiva que la defensiva, cuando debe ser al revés.

Ferrari, ocasionalmente, aportó en ofensiva y, habitualmente, fue deficitario en defensa. Sin dudas, por incidencia directa, el jugador que más puntos le hizo perder a River en los últimos años.

Y cuando más rindió fue cuando tuvo al lado un buen central casos Caceres y Maidana, el tema justamente sería sobresalir con Cabral, Gerlo o eventualmente Coronel a tu izquierda.

Es uno de los grandes misterios de la humanidad junto con el paradero de Atlantis.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y el ojete de Abelairas sin la marca del zapato de ningún técnico.:lol:

y que chiche arano alla vestido el mantosagrado.

¿cuál es la novedad? Todos los jugadores piensan eso.

Piensen que adalberto quiere hacer su platita tambien.

quedate paraguayo, el mejor de los 3 del fondo y sin dudas el q mas valor de reeventa tiene.

¿Explosión? Ayer se cansó de acarrear pelotas inútiles al medio de la cancha. ¿De qué explosión hablás?

Si todo sale bien esta temporada, me gustaría un Maidana - Pezzella - Roman para arrancar la próxima…

la unica explosion que aporta Ferrari es a traves de los triangulitos que compra para navidad, no jodamos… es el lateral mas falto de cerebro e inteligencia del que tengo memoria… hasta Lombardi me parece que era mas sobrio que este mamerto

es una lucha perdida… ya está, no te calentés!

hay un dicho, seguro lo sabés: es al pedo empujar cuando la…

y por un partido juzgas a un jugador? acaso lamela ayer no jugo mal? acaso pavone no jugo mal? river no fue un desastre ayer? ayer river fue malo en lo colectivo,ferrari es el que recorre la banda derecha y tira centros a pavone o busca la diagonal con buonanote y se mete en el area es el juego de el y por algo es titular hace muchos años en river.
Me gustaria verlo a pezzella (asi se escribe?) y gonzales pires y ojala esos muchachos le saquen el puesto a ferrari.

Perdon por desvirtuar esta hablando passarella en fox ahora mismo

aclaro algo no soy un fanatico de ferrari pero su juego no me desagrada :stuck_out_tongue:

cuantos años tenés capo?

14 :stuck_out_tongue: ya lo dije en otro thread pero no se que tiene que ver es verdad ustedes que son mas grandes que yo entienden mas el futbol va no se si mas es la palabra adecuada si no que lo entienden de mejor manera.

Igual la edad no tiene demasiado que ver creo yo. El tema Ferrari ya se explicó un millón de veces, se señalaron sus deficiencias un millón de veces y hasta ahora no ha existido ni un solo forista pro-Ferrari que haya podido sostener una posición sólida para justificar su defensa. Abunda demasiado el infundado “lo banco a morir” que de por si no explica mucho.

tampoco es un lo banco a morir che pero me gusta lo que hace.

una pregunta que chicos estan en las inferiores en el puesto de ferrari? lo pergunto en serio quiero saber.( o sea que esten a punto de subir a reserca o primera tampoco quiero saber que pibes en las infantiles juegan de lateral :P)