Seria una lastima que se desarme la defensa

-Pillud
-Carlos Sánchez
-Russo
-Clemente (tiene los pies cuadrados pero sigue siendo mejor que Ferrari)
-Carmona (:lol::lol:) Marca mejor y se proyecta mejor.
-Araujo el de Lanús que jugaba en Huracán, muchísimo mas criterio para pasar al ataque. Está lesionado.
-Papa
-Mercado

Sin buscar demasiado.

Roman se vá al Stuttgart, ya habían dicho. Por una suma de 7 millones de euros. No se si es humo, pero lo dijeron hace 4 meses.

Mercado que es central natura juega mejor de 4 que Ferrari. Y en el puesto en el que juega Ferrari actualmente, Carlos Sanchez le pasa el trapo.

que futbol ven carajo que futbol ven? no se dan cuenta lo profesional que es ferrari y lo importante que es para el equipo?

si hubiese alguien mejor en las inferiores ahi si sacaria al loncho pero solo para poner a un pibe pero si es para traer escoria de otros clubes na dejalo al loncho.

Volvió Riverplatense_ax??

que se vayan todos si es que hay ofertas, pero me da por las bolas que se hable de esos temas en medio de un campeonato, como tambien me imagino les debe dar por las bolas a los jugadores que a mitad de campeonato se hable de refuerzos, el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos y no desviarse en especulaciones que tal vez haga que su rendiniento en cancha baje

Inclinate un toque, a ver…

Ahi está! Gracias, muy rico!

no se metan con el loncho que me pongo locooooooooo

Activen el filtroooooo :lol:

Tenes menos futuro acá que canales en el barcelona.

Teniendo en cuenta que Pezzela promete mucho y que necesitamos plata, si seguimos este camino este campeonato, podemos arriesgarnos a venderlo…

Para mí si se vende alguno tiene que ser o Ferrero o Román, pero no los dos. Hay que ver también como están los dos pibes que vienen abajo, y qué posibilidades hay de incorporar a algún defensor “dentro de lo aceptable” y que no sea taaaan caro.

hablando en serio a mi me gusta ferrari son gustos ahi gente que le gusta riquelme y a mi no me gusta riquelme el futbol es asi genera polemicas y listo,a mi me gusta ferrari y a otros capas que no y no le veo nada de malo.

A roman si llega un buena oferta lo van a qerer vender xq gastaron mucha guita en él

Estas comparando unos cuantos importantes titulos que el triste consiguio contra la coleccion de TDKs que Ferrari tiene.

Cualquier oferta de 5 palos para arriba es aceptable por Román. Ferrero me parece absolutamente prescindible por edad, características, poco aporte en el área contraria, etc. Me quedo con Maidana y Pezzella e invierto en un central de nivel y proyección, caso Coates.

PD: Quizás dijo eso porque desde que llegó a River casi no cobró, no?

clink caja!!! Por un central hay q hacer plata,sin dudas.
Opciones de reemplazo hay. Solo hay q ser piola, buscar con tiempo.

Está perfecto, el problema son los argumentos que se usan. “Ser profesional” es una cualidad que tenía, por ejemplo, Gerlo. Y seguía siendo un perro. O sino los cabezas de ter…digo, los que defienden a Ferrari usan su famoso (y recontra refutado) “pero mirá como corre” o “se bancó (!) la peor etapa de River”.

El único argumento a favor de este energumeno es “tiene gol”, lo cual sería irrefutable de no ser porque el 80% de los goles que nos hacen vienen por su lado. Cosa que los Ferraristas prefieren obviar…

El Cafú blanco es crack, el último gran ídolo…

tampoco ferrarista muchachos tambien lo critico en sus malos partidos,tampoco es cafu pero a mi me gusta su juego,ojo si prueban a un juvenil y tiene un nivel mejor que paulo por que no lo van a sacar? nadie es impresindible,no me tomen por un fanatico de ferrari por que no lo soy pero no es un jugador que me disguste.