Seria una lastima que se desarme la defensa

$

Esta bien , es preferible que diga esto a que river es su amor y nunca se iria y dsp huye como un perro. Ahora, no es mejor callarse la boca? Es obvio que si viene una buena oferta te vas pero salir a decir estas pelotudeces es armar bondi al pedo, es un salame.

Se dice que se va carrizo porque no lo compran, ahora roman, ferrero a comienzo de año se queria ir a mexico, a ferrari lo queremos retirar, goodnitghts se va, pavone tambien se puede ir, lamela si no lo venden pega en el palo, almeyda no se sabe hasta cuanto va a dar su alma, OJO.

Primero tiene que aceptar River, creo que DAP queria entre 8 y 11 millones de dolares8|. Para mi por una gran cifra como esa es vendible, y si a Ferrero lo vienen a buscar de Mexico arafue, 2 se tienen que quedar e ir uno, Maidana no se vende.

Digo, ¿acaso no es OBVIO?

Cualquiera si viene una oferta interesante se va. Es Argentina muchachos, vivimos de vender jugadores a Europa.

Obvio, es lo que puse yo, esta mas que claro que con una buena oferta se va casi cualquiera, en cualquier equipo. Precisamente mas a favor de lo que decimos es la pedo salir a decir esto, no cambia nada y le puede caer mal a varios.

sep… esto pasó siempre, no debería sorprendernos algo así

San Román dijo eso? :roll:

Seguro le preguntaron ¿Si viene una oferta interesante en junio, garantizás tu continuidad en River?

Por cuatro millones de dolares lo largo…

hay que ser ingenuo para pensar que se van a quedar a vivir en River, aparte tiene 23 años, toda una carrera futbolística por delante.

NAAA si el loncho es el unico que deja un poco de huevo,es fundamental en river hoy en dia para mi ya que le da la explosion por una de las bandas,es un tipo profesional,se lesiona poco y nada y sobre todas las cosas ya conoce river por que hace un tiempo muuuy largo que esta en river…

ferrari retirate en river por favor…

El único de abajo que se lamentaría muchísimo su salida sería de Maidana, me parece que ninguno de los dos centrales de inferiores combinan buena altura, fuerte de abajo y de arriba, buen timming y una velocidad interesante para la estatura que tiene.
Ferrero ya para el torneo que viene debería ser suplente de Pezzella y Román yo diría que es uno de los jugadores a vender.

Si esto es cierto, ojalá pueda jugar Pezzella de una puta vez.

Cuantos mas jugadores titular podamos retener mejor va a ser. Es basico que mantengamos el plantel para poder aspirar a algo.

Yo vendería a Ferrero si llega una oferta interesante.

decime 3 laterales mejores que ferrari en el futbol argentino

Pillud es 3 veces mejor que Ferrari. No cuenta asi?

Si viene una buena oferta lo analizaría y trataría en lo posible de no desarmar el equipo, más que todo para ir fogueando pibes (Pezella, Gonzalez Pires)

8|