Seria una lastima que se desarme la defensa

Hay uno por ahi con caracteristicas parecidas al Loncho…

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Exagerado, pero me hiciste reír muchísimo.

Lombardi . . . en el River Campeón de la Libertadores, era un muerto merecidamente reemplazado, pensar que si jugase ahora, en este River sería titular indiscutido . . .

Abrazo
Angel

te lo pregunté no para gastarte ni nada. estoy por cumplir 40, soy padre de 2 chicos, aunque más chicos que vos, de 10 y 4 años, y si te gasto, típica de la gente mayor q dice ‘ahhh… pendejos pelotudos; que saben…’ es como q les falto el respeto a ellos.

no solo quería decirte q a cierta edad uno vé las cosas de una manera, digamos más pasional, y más aun cuando se trata de futbol. yo me he cagado a trompadas por discusiones de futbol, por River. una boludés… lo pienso hoy y me quiero morir…

con los años no es que sabés más de futbol; solo q quizá puedas ser un poco más objetivo, pq sos menos pacional. nada más.

bueno che, tomate la leche y andate a dormir q mañana tenés q ir al cole jjjj:mrgreen::mrgreen: chiste capo;)

Lombardi en este equipo no durarìa cinco partidos,era horrible.Tuvo la suerte de integrar el ùltimo gran plantel que tuvo River.
Respecto a la defensa,espero que Roman se quede algunos años màs.El que no me està gustando los ùltimos partidos es Ferrero.

ferrari +10 :mrgreen:


se viene la lluvia de puteadas xd

Roman es el qe menos me preocupa de los 3 si se va… me gustaria ver como anda Pezella junto con Maidana y Ferrero

Adalberto no debe irse.

no loco, q bajon…Roman…hubiera metido ese gol ayer antes de irte…:evil:

tengo muchas ganas de ver al Rolfi nuevamente… habria que hacer un tirito

yo a cavenaghi y a saviola y que se vaya pavone :stuck_out_tongue:

Nah, para pechos ya tenemos a Lampard, Pechito Díaz…Gracias

Otro que ya jugó varios partidos bien y ya se quiere rajar

                                                                                  [b]RIVER[/b]

           [b]“Si aparece una oferta...”[/b]

Adalberto Román recogió el guante y se sumó al título que dejó Jota Jota después del 0 a 0 ante Gimnasia. “Cuando no se puede ganar, también es bueno sumar y nosotros conseguimos un punto en una cancha muy difícil”.
Sobre el duelo que protagonizó con Guillermo Barros Schelotto no quiso generar polémica. “Es un jugador que tiene un prestigio que lo avala porque ha ganado cosas importantes y trata de ser positivo para su club, como nosotros para el nuestro”.
El paraguayo todavía no ha decidido si seguirá en River. “Estoy muy cómodo acá, pero si aparece una oferta, nos sentaremos a charlar y veremos qué pasa. Habrá que pensarlo muy bien”.Con respecto a la ilusión por la punta también se copió del Negro López. “La felicidad está en cada uno por el rendimiento individual y colectivo. Ojalá podamos terminar como queremos todos. El objetivo está claro”.

Fuente: “Si aparece una oferta…” | Olé | Diario Deportivo

hablando de la defensa y de los centrales mas precisamente, saben como le esta yendo al pibe Musacchio en el villareal? Por lo que recuerdo en River nunca pudo hacer pie, no se como le estara yendo alla como para lamentarnos o no… nos quedo algo de guita por ese pibe?

[quote=“juanh, post:92, topic:89863”]

hablando de la defensa y de los centrales mas precisamente, saben como le esta yendo al pibe Musacchio en el villareal? Por lo que recuerdo en River nunca pudo hacer pie, no se como le estara yendo alla como para lamentarnos o no… nos quedo algo de guita por ese pibe
[/QUOTE]Nada, ni plata, ni noticias…

Fíjense las declaraciones de Adalberto, los que tratan de mercenarios a Pavone y a Carrizo.¿No es mucho más pesetero, el Paragua?
Y no es la primera vez que habla así, a principios de enero le preguntaron qué deseaba para el 2011 y dijo: “que pueda mejorar y crecer como jugador”. De la campaña de River, nada. Como contrapartida, a Ferrero le preguntaron sobre posibles ofertas del exterior (también en enero), y el tipo, sincero:“tendría que ser una propuesta sumamente elevada para considerarla, porque en lo futbolístico, es difícil que en otro lado pueda estar más cómodo que acá”.
Ojo, que yo a Román lo banco, y quiero que siga junto a Jony y a Alexis. Que a mitad de campeonato se tenga la valla menos vencida, ya no es casual, y no sólo habla del arquero, sino que en la última línea se están haciendo las cosas bastante bien.

Todos son peseteros, incluido el Alesis…

El tema es cuando abren la bocota…

O Damián Álvarez.