Seria Titular?

Teniendo en cuenta el esquema del Cholo y que estan Archubi y Leto les parece que D’Allesandro seria titular en River? A mi me encanta pero no se si encagaria en el esquema (se dice que por eso el cabezon no jodio con ir a River por que no se creia titular indiscutido), los posibles esquemas del cholo son asi:

-----------------------------------CARRIZO-------------------------------------
------------------------------------CABRAL-------------------------------------
-----N.SANCHEZ-------------------------------------------------TUZZIO------
------------------------------------PONZIO------------------------------------
AGUSTO-------------------------------------------------------ARCHUBI/LETO
-------------------------------------ORTEGA-----------------------------------
----ROSALES----------------------------------------------------A.SANCEZ-----
-------------------------------------ABREU-------------------------------------

O asi:

--------------------------------------CARRIZO----------------------------------
-------------------------CABRAL-------------------N.SANCHEZ-----------------
FERRARI-------------------------------------------------------------ARCHUBI
-------------------------PONZIO--------------LETO----------------------------
------------------------------------ORTEGA------------------------------------
ROSALES-------------------------------------------------------------A.SANCHEZ
-------------------------------------ABREU---------------------------------------

En el unico lugar que encajaria seria o de volante izquierdo en el 3-3-3-1, lugar donde no rindio y por eso perdio la titularidad en el Zaragoza, el enganche es Pablito, dado que Ortega no sale ni empedo, Rosales dicen que anda echo un avion y es uno de los favoritos del Cholo y Alexis es me parece a mi el jugador mas desiquilibrante del futbol Argentino. en el 4-2-3-1 como doble cinco, pero el cabezon no tiene quite ni mucho despliegue, por eso me pregunto, seria titular en River hoy en dia? Yo siempre digo que siempre hay lugar para los buenos jugadores pero en este River no le encuentro lugar.

Saludos

Teniendo en cuenta el esquema del Cholo y que estan Archubi y Leto les parece que D’Allesandro seria titular en River? A mi me encanta pero no se si encagaria en el esquema (se dice que por eso el cabezon no jodio con ir a River por que no se creia titular indiscutido), los posibles esquemas del cholo son asi:

-----------------------------------CARRIZO-------------------------------------
------------------------------------CABRAL-------------------------------------
-----N.SANCHEZ-------------------------------------------------TUZZIO------
------------------------------------PONZIO------------------------------------
AGUSTO-------------------------------------------------------ARCHUBI/LETO
-------------------------------------ORTEGA-----------------------------------
----ROSALES----------------------------------------------------A.SANCEZ-----
-------------------------------------ABREU-------------------------------------

O asi:

--------------------------------------CARRIZO----------------------------------
-------------------------CABRAL-------------------N.SANCHEZ-----------------
FERRARI-------------------------------------------------------------ARCHUBI
-------------------------PONZIO--------------LETO----------------------------
------------------------------------ORTEGA------------------------------------
ROSALES-------------------------------------------------------------A.SANCHEZ
-------------------------------------ABREU---------------------------------------

En el unico lugar que encajaria seria o de volante izquierdo en el 3-3-3-1, lugar donde no rindio y por eso perdio la titularidad en el Zaragoza, el enganche es Pablito, dado que Ortega no sale ni empedo, Rosales dicen que anda echo un avion y es uno de los favoritos del Cholo y Alexis es me parece a mi el jugador mas desiquilibrante del futbol Argentino. en el 4-2-3-1 como doble cinco, pero el cabezon no tiene quite ni mucho despliegue, por eso me pregunto, seria titular en River hoy en dia? Yo siempre digo que siempre hay lugar para los buenos jugadores pero en este River no le encuentro lugar.

Saludos

yo, en cualquiera de los esquemas que pones lo pondria hoy por rosales, como uno de los enganches, alexis es un jugadorazo y el burro, no hace falta que lo diga, pero rosales dicen que esta bien, pero si tiene el nivel del año psado prefiero al cabezon, ante el tema d no haberlo visto jugar a rosales, me quedo con el cabezon en su lugar

MISMO PUESTO Q ALEXIS SANCHEZ. PREFIERO A DALESANDRO. SE JUEGAN DOS TORNEOS A LA VEZ, HAGAMOS DOS EQUIPOS.

Yo sospecho que meter a D’allesandro en este equipo podría haber llegado a ser contraproducente. Son demasiados los jugadores de buen pié, a los que les gusta trasladar la pelota…

-------------------------------------------------Carrizo-------------------------------------------------

-----------Ferrari----------------Sanchez-------------------Tuzzio------------------Archubi----------

---------------------Augusto--------------------Ponzio-----------------------Leto--------------------

--------------------------------------------------Ortega------------------------------------------------

-----------Alexis----------------------------------------Abreu------------------------------------------

---------------------------------------------------Ojeda-------------------------------------------------

-----------Gerlo-------------------Cabral---------------------Nasuti-----------------Villagra------------

---------------------Domingo------------------Ahumada--------------------Abelairas------------------

-------------------------------------------------Buonanotte----------------------------------------------

---------Rosales--------------------------------------------Falcao---------------------------------------

simeone metete los sistemas raros en el culooo

Para mi ese esquema con el correr del tiempo va a seguir sin funcionar y va a tener q cambiar

Ojala te equivoques, pero ponele que no, donde lo metes a D’Allesandro?

Para mí también vá a tener que cambiar. No tiene en la defensa jugadores para hacerlo bien y sin pasar sobresaltos…

Ojala te equivoques, pero ponele que no, donde lo metes a D’Allesandro
[/QUOTE]

lo podes poner de doble enganche con Ortega, sacando a Rosales.

No creo :?

Ojala te equivoques, pero ponele que no, donde lo metes a D’Allesandro
[/QUOTE]

lo podes poner de doble enganche con Ortega, sacando a Rosales
[/QUOTE]

Puede ser, pero me parece que si Rosales esta bien, (tampoco sabemos como esta D’Allesandro), en este dibujo le puede aportar mucho mas a River que el cabezon.

Saludos

Para mí también vá a tener que cambiar. No tiene en la defensa jugadores para hacerlo bien y sin pasar sobresaltos…
[/QUOTE]

Que jugadores te parece que serian los idoneos para este esquema, y no me saltes con Cannevaro, Ayala y Puyol. Por otro lado que defensa no pasa sobresaltos?

Con Leto, River tiene un EQUIPAZO, sin contar a los petisos que quedan en el banco, ahora esperemos que se translade a la cancha y que veamos un River con todas las pilas…

tuzzio me parece lento para jugar con 3 abajo, oliva, cabral, nasutti, sanchez son mas apropiados me parece

No créo que seria Titular.

Dalesandro

ferrari sanchez cabral archubi

     ponzio    leto

Rosales Ortega Alexis

            Abreu

hablando en serio

Ortega Dalessandro Alexis

            Abreu

Para mí también vá a tener que cambiar. No tiene en la defensa jugadores para hacerlo bien y sin pasar sobresaltos…
[/QUOTE]

Que jugadores te parece que serian los idoneos para este esquema, y no me saltes con Cannevaro, Ayala y Puyol. Por otro lado que defensa no pasa sobresaltos
[/QUOTE]

Yo creo que no solo el tema de la defensa, sino tambien el mediocampo, esta muy claro que el cholo quiere hacer jugar a River como lo hacia el en la Seleccion de Bielsa…

Pero repasemos la defensa y el mediocampo que usaba Bielsa para este esquema…

  1. Vivas/coloccini…Ayala…Samuel/heinze)

  2. Zanetti…Simeone…Sorin

1- (en ese momento estaban los 5 en un inmejorable momento y calzaban perfecto en los puestos de stoppers dadas sus condiciones)

2- (Tanto Zanetti como Sorin eran 4 y 3 bis respectivamente y bajaban de la misma forma que atacaban y defendian/marcaban de la misma forma que llegaban al area rival, por otro lado tambien estaba el Cholo, que tenia el famoso “cuchillo entre los dientes”… desde ya entre defensa y mediocampo TODOS tenian marca.)

Creo que es bastante distinto si el cholo mete en un esquema asi a…

Sanchez…Cabral…Tuzzio

Augusto…Ponzio…Archubi/Leto

Sanchez no es ni Vivas en ese momento ni coloccini, ni Cabral es AYALA, ni Tuzzio es Heinze

Despues en el mediocampo Augusto no tiene la velocidad para cubrir espacios como lo tenia Zanetti ademas de no poseer ningun atributo para marcar, ni que hablar de Ponzio, buena pegada, buen despliegue pero de marca esta muy corto tampoco es Simeone en esa epoca, y Archubi o Leto no son el Sorin de aquella seleccion que arracaba desde el propio area terminaba como 9 y al instante ya estaba en el lateral izquierdo.

Para mi no hay de la mitad hacia abajo los jugadores correctos para este esquema.

exacto!!! al fin alguien que piensa como yo, no quiero aventurarme y decir que a Simeone le va a ir mal, pero me parece que los sistemas que propone son muy complicados, los 2 partidos que vimos fueron un desastre, los jugadores se chocaban entre ellos, un quilombo barbaro, al pedo…igual espero equivocarme

Gente, vuelvo a repetir, es imposible saber como esta futbolisticamente D’alessandro, yo no lo compraria, y repito, es una cifra que merece signos de exclamacion hablando de la economia de river hoy por hoy, sumado a que hay que ser realistas:

En el Wolfburgo, jugo poco y nada, nunca se adapto a ningun sistema de juego, fracaso rotundamente.

En el portsmouth tampoco, no rindio como se esperaba, habia una opcion en este prestamo? Bueno, cosa que poco importa.

En el Zaragoza, jugo bien la primera mitad de su estancia, despues cayo muchisimo, tuvo internas con parte del plantel y con tecnicos.

Coincido con Marcelo, yo HOY en river no lo veo titular ni por asomo al cabezon, no me parece que hoy por hoy pueda ser un salto de calidad mayor al que tenemos

Prefiero a leto, cuyo recuerdo es de 6 meses atras, y no D’alessandro que no se sabe como esta despues de tanto tiempo.