Seria Titular?

Yo hubiese sacado al loco Abreu y me la juego con el burrito como centro delantero
D’Alessandro llenandolo de balones junto a Rosales y Sanchez

Muchos dan por sentado que el burrito va a vivir jugando… Con el burrito todo bien… yo lo alabo cuando esta en la cancha, pero todos sabemos que esta para 60 minutos y un partido a la semana… seamos realistas…

no entiendo porque no ponen a falcao de titular.

y no me gusta con 3 abajo, prefiero cn 4, si igual ahi estaria ferrari que sube y baja bastante, yo pararia con un 4-2-1-3

carrizo; ferrari, sanchez, cabral y tuzzio; augusto y ponzio o ahumada; ortega; alexis o rosales, abreu y falcao.

saludos

Todo bien con el gusto, no te lo discuto, pero no te parece un pecado traer dos volantes izquierdos como archubi y leto y que no juegue ninguno?..

Leto todavía no está y D’Alessandro puede jugar perfectamente en 2 puestos del 3-3-3-1…

D’Alessandro fue titular, como comenté hace unos post (?) de la mejor selección argentina de los últimos tiempos como lo fue la que obtuvo el oro olímpico y figura (y tirular, claro) del último River que llenó los ojos…todo bien con Leto, pero es como comparar el vacío (que no deja de ser rico, claro) con el lomo.

Saludos Millonarios, maxx

Como no va a ser titular ?

Ortega esta garantizado que va a jugar Miercoles y Domingo ?..

BASTA DE ARCHUBI DE 3

NO JUEGA DE 3 ARCHUBI ES 11 O 10 , NO DEFIENDE, DIOS, NO ES 3,

:evil:

Todo bien no, pero Archubi mismo dijo que se siente mas comodo de 3 que de otra cosa…

te explico el 11 es el wing por izquierda, no el volante izquierdo, por ejemplo Pinino Mas era “11” A.Sanchez es “11”.

Saludos