Seria muy facil.....

Jajaja… Ya estoy como Donnapo con Carrasco… :lol:

Nah… honestamente, rompo las pelotas con el sobre todo por muchas boludeces que lei en el foro cuando estaba ternado para venir a dirigir… Se decia que era bostero, que era un fracasado, que no era para River… :roll:

De repente viene con este plantel camarillero y dirigencia nefasta y lo mas probable es que fracase tambien.

Creo si, que ya es hora de darle pista a gente de aquella generacion del 86, y creo que Nery esta entre los mas viables… si viene con el Negro Enrique de ayudante mejor todavia :smiley:

El Dark Monk de Palestina me puede chupar bien la poronga… :twisted:

Por fin gente que si VE FOOTBALL!!!

Si Ramon hubiera tenido un CARRIZO desde el 97 hasta el 2002 alguna COPA MAS nos hubiera dado.
Porque en la Libertadores del 2000 y 2004 las perdidos por 2 cosas, tecnicos que plantearon mal justo con BOCA y la LFATA DE UN ARQUERO DE JERARQUIA.

De esos 3 goles, minimo el ultimo era detenible.
Y de la copa del 2004 sin el IMBECIL de Sambueza, sin sacar a Mascherano que estaba sooprtando SOLO todo el partido, y un arquero que al menos INTENTARA detener los penales (para asi al menos poner nerviosos a los de BOCA). PASABAMOS.

… claro que esos son las clasicos “si hubiera”. Felicitaicones Orion, por perder la humildad ahora lloras tu derrota.

Saludos

Kyo

Es muy cierto, y tambien la jugo como 7 veces y la ganò una, el Yiojano:twisted: …

pero el que tenes en la foto,cuando llego a River dijo…CON LO QUE TENGO GANO TODO…!!!:lol:

tiene q volveer ramon

Ramon hablo de mas, pero anduvo mejor que nosotros en la copa, en los penales
puede pasar cualquier cosa y el que sigue no siempre es el mejor adenas Orion un
desastre.

No tenemos cara para joder a Casla, no entiendo como les da la cara…